8: 𝑗𝑢𝑔𝑢𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒𝑠

5.5K 502 47
                                    

Capítulo 8-Juguemos a ser detectives-🐺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 8
-Juguemos a ser detectives-
🐺

—Estás loca, ¿no? No podemos entrar en una propiedad privada.

—¿Quién dice que no...?

—La ley, Samantha Evans.

Y ella refunfuña.

—Odio que me llames así.

Resulta, igualmente, que la idea no es tan mala. No puedo esperar a que Demian arregle sus cosas con su familia, no. Alguien intentó matarme ayer. Alguien sabe en dónde encontrarme lo suficientemente bien como para tirar un maldito gato muerto por la ventana de mi habitación. Ya no se trata solo de mis padres. Se trata de mí.

—Bien—exclamo decidida—Lo haremos. Esta noche a las doce.

Sam chilla de la emoción.

—Creo que me mearé encima de los nervios—dice ella—Pero estate lista. Pasaré a buscarte con mi bebé.

Y por bebé se refiere a la camioneta Chevrolet roja que su papá le regaló para el día de su cumpleaños hace más de un año. Yo aprovecho el día para hacer unas compras y despejar la mente. Hay muchas cosas entre medio. Cosas que quizás no voy a ser capaz de entender del todo.

Aprovecho para hacer los mandados que Hellen necesita. Todavía no hablé con ella. En cierto modo me da terror de lo que pueda decirme. ¿Y si no me deja salir más luego de esto? Estaba enojada anoche. Me dio un sermón sobre las miles de razones que tiene para castigarme. Y es verdad, no he hecho nada útil desde que llegué aquí. Me metí en problemas con un sujeto que intentó matarme, un desconocido me llevó a casa. Me separé de Sam ya como tres veces. Y encima...crucé el bosque. No fui yo, fue Demian y su familia. Y si lo hicieron... ¿acaso el asesino puede ser uno de ellos?

Quizás Sam tenga razón. Le estoy dando muchas vueltas al asunto cuando debería enfocarme en lo mío. No logré nada hasta ahora. Ni siquiera una pista. Y tampoco puedo juntar las agallas que necesito para preguntarle a Hellen sobre mis padres.

Cuando entro en la tienda para celulares se me hace difícil escoger uno. Son caros, bastante. Me quedo parada delante de los teléfonos sobre la barra de muestra, sin saber cuál escoger. Pero lo cierto es que solo soy capaz de revivir los sucesos que marcaron mi vida. A lo mejor Demian solo es un chico común y corriente, a lo mejor todo está en mi cabeza. Me golpeé bastante anoche. ¿Podría estar soñando? No, imposible. Me pellizco varias veces para estar segura, y en efecto, estoy despierta.

Cuando por fin logro tener un celular nuevo y con un chip distinto, me siento en una banquina en el parque centrar del pueblo, rodeado por tiendas y gente que va y viene de un lado a otro. Incrusto la nueva tarjeta de memoria que también compré y trato de memorizar el número de Demian. Solo que no tengo resultados.

✔ 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑝𝑒𝑟𝑢𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑅𝑜𝑗𝑎 1» Eʟ DᴇsᴘᴇʀᴛᴀʀWhere stories live. Discover now