Parte 24: "Dolor"

6.3K 321 10
                                    

Narra Nath

Esa tarde lluviosa corrí a casa, la gente me miraba raro pero no les prestaba atención, yo sentía que huía, huía de la dura realidad. Aun seguía con una pregunta en mi mente ¿Por qué?, yo no lo entendía y aun no lo hago. Cuando llegué al portón de la pequeña zona cerrada de mi casa traté de abrir lo más rápido que podía pero temblaba por el frío. Cuando mis manos por fin dejaron de temblar logré abrirlo, pero al dar el primer paso, olvide el pequeño escalón que hay en la entrada, tropecé y caí sobre mi rodilla derecha. Recuerdo el grito desgarrador que solté, sentía como si mi rodilla se saliera de lugar y  más lagrimas brotaron de mi. Ahora sentía una mezcla de dolor físico y emocional.

Mis padres al escuchar mi grito salieron corriendo de dentro y me encontraron empapada y gimiendo de dolor en el suelo, recuerdo me preguntaron que tenía y les señalé mi rodilla. Me llevaron adentro y me ayudaron a sentarme en el sofá, mi mamá fue por toallas y mi papá me revisaba el golpe. Él sabía algo de eso, ya que él tiene una lesión en su rodilla. Dijo que no se había roto nada pero que me saldría un moretón, ahora tendría otra cosa recordándome ese día.

Mi mamá regresó con las toallas y mi papá fue a no se donde, gracias a Dios lo hizo, no quería hablar de Jason frente a él. Mi mamá me las entregó y se sentó junto a mi, ella sabía que me pasaba algo más, pues ella estaba al tanto de que estaba con Jason antes de llegar. Me arropé con una de las toallas y miré a mi madre a los ojos, ella también tenía los ojos color café como los de él y solo hizo falta que recordara su mirada para comenzar a llorar otra vez.

Ella se acercó y me abrazo, lloré como loca en su hombro empapando su franela, yo susurraba cosas como ¿Por qué me hizo esto? ¿Por qué?. Ella esperó a que calmara y luego preguntó que paso, yo se conté todo tratando de contener las lagrimas en el proceso, el mensaje, la apuesta, lo que gano, y nuestra discusión, emitiendo la parte de la mirada que me dio antes de salir.

Ella estaba sorprendida pues dijo que parecía buen muchacho, pero las aparencias engañan. Cuando termine de contarle todo, ella se levantó y dijo que me compraría helado para alejar las penas, yo sonreí ante su ocurrencia pero sabía muy bien que el dolor permanecería ahí por mucho. Cuando fue a dar una paso, alguien comenzó a gritar mi nombre afuera, la causa de mi sufrimiento.

Mi labio inferior comenzó a temblar y me entraron ganas de llorar otra vez, mi madre al ver mi expresión, dijo que esperara sentada, que ella se encargaba. Salió y yo no pude evitar asomarme por la ventana disimuladamente, Jason estaba parado en la lluvia mientras mi madre le decía algo, noté tenía los ojos rojos y me pregunte si había estado llorando, pero ya había tomado mi decisión, no confiaba en él y no volvería atrás, aunque es más fácil decirlo que hacerlo.

Él después de eso venía casi a diario, siempre salían mamá o papá. Cuando mamá salía ella le decía que no quería hablar con él o que estaba dormida, pero cuando papá lo hacía, ni siquiera tenía que hablar solo salía con el bate para que él lo viera y Jason se iba sin decir nada. También estaban sus mensajes, pensé bloquearlo pero no pude, siempre lo dejaba en visto, incluso me vi tentada a responderle, yo lo extrañaba pero mi orgullo era más grande y terminaba apagando el celular.

También pasaba que todo me lo recordaba, las historias de Wattpad sobre el chico popular que hace una apuesta para acostarse con la ingenua del instituto, las películas que solíamos ver e, incluso la canción Diferente de Lasso, que un día estaba escuchando música en aleatorio y esa comenzó a sonar, he hizo que recordara el día que me la dedicó y el sentimiento en su rostro al cantar, termine llorando y viendo el Titanic.

Ha pasado un mes desde día, y siento que se está rindiendo. Ya casi no viene y no recibo mensajes, yo no quiero que lo haga, porque a pesar de todo lo sigo queriendo, pero mi confianza en él es mínima,  y si él decidió olvidarme, yo también lo haré.

La chica imperfecta y El desconocido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora