Parte 12

6.7K 350 30
                                    

Narra Nath

Desperté después de mucho dormir, no se cuanto llore antes de quedarme dormida pero se que fue mucho, ya que al mirarme al espejo tengo el rostro demasiado hinchado.

Estoy irreconocible, no se por que lloré tanto, dedo aceptar que para Jason soy solo su amiga, que en cierta forma me ilusionó, y yo le creí. Necesito contarle esto a Yamileth, necesito de sus concejos sobre esta situación. 

-¡Dios! ¿Qué hora es?-. Voy en busca de mi teléfono, ¡Rayos! son las 5pm. ¿En serio, dormí tanto? dedo buscar a mi hermana, luego llamaré a Yamileth, seguro me preguntará por que falte a clases.

(...)

Estoy por pasar por la calle, donde está la casa donde vive mi "mejor amigo" ese que me provoco mi sufrimiento, espero no haya llegado de la universidad. Pero como mi vida que antes que era normal y ahora no lo es, lo encuentro a punto de abrir su casa para entrar. Acelero el paso esperando no me vea, pero como siempre, pasa lo contrario.

-¡Nath!-. Trato de ignorarlo, pero se que ya me vio- ¡Nath!

-Jason...-. Trato de forzar una sonrisa pero salió mas una mueca. veo como se acerca con los brazos abiertos, quiere abrazarme, pero estoy segura que si lo hago no podre evitar llorar en recuerdo a lo que me dijo. Al estar más cerca me abraza y no puedo evitar no corresponder, y me embriago con su olor a perfume que me encanta, trato de contener mis lágrimas al notar que nunca podre ser algo más, pues me ve como su hermana.

-Nath, ¿Cómo estas? ¿Todo bien?-. Dice después de separarnos mientras sonríe. ¡Oh no! mi rostro sigue hinchado, seguro ya lo noto ¿Qué le diré?

- Ehh... bien-. Y le dedique una sonrisa a boca cerrada.

-¿Bien? pero te ves... hinchada-. Rayos, dijo mientras fruncía el ceño.

-Ahh... eso, es que... me acabo de levantar-. estoy nerviosa, espero no lo note.

-¿Estabas dormida a las 5:30pm?-. Dijo mientras veía su reloj de muñeca, un momento...

-¡¿5:30pm!? Jason me tengo que ir, debo buscar a Melany.

-Ah tu hermanita, si, dale te escribo después-. Dijo y me beso en la mejilla, y entró a su casa. Dejándome paralizada en media calle, al bajarme de las nubes busco a mi hermana y regreso a mi casa.

(...)

Han pasado dos horas desde que llegue, ya cene y mi rostro se deshincho así que mi mamá no lo noto, cuando revise mi celular noté mensajes de Yamileth.

Y: Nathhh, ¿Porqué no fuiste hoy? :c

Y: Hicieron un trabajo en pareja y lo tuve que hacer sola :c

Y: Y como siempre me fue mal :v

Y: ¿ Estas enferma?

Y: Nathhh.

Esta loca, por eso la quiero. La llamaré.

-Yami-. digo cuando contesta.

-Mira, hija de... ¡¿Porqué no fuiste hoy?! me tenías preocupada.

-Deja te cuento...

-Habla pues.

-¡Deja de interrumpir!

-Ay no te enojes.

-Bueno, ¿recuerdas al Jason del que te hable?

-Si, el desconocido que te quería conquistar.

-Si ese mismo, es que... m-me dejo en la Sisterzone.

-¿¡Qué hizo que!? pero... ¿Por qué? por lo que me decías el parecía que quería algo más contigo.

-Yo tampoco se, me ilusioné, creí sus palabras, todo lo que decía, para que luego me dejara como amiga.

-Pero... y si... ¿Solo te trataba como amiga y tu imaginaste cosas?

-¿Imaginar cosas? Yamileth, una persona que te trata como amiga en mi opinión, no te besa casi en la boca a menos que quiera algo contigo ¿O si?

-Bueno si, pero... ¿Qué quieres hacer? ¿Te alejaras de él? o ¿Seguirás siendo su amiga? por que, piensa, Creo que es mejor estar con él que sin él ¿o no?

-Ehh si, pero... no creo poder soportar verlo con otras chicas.

-Nath, se que dolerá, pero si él te quiere así sea como mejor amiga, eso demuestra que te quiere cerca de él, que te tiene confianza y eso no se le da a cualquiera.

-Si tienes razón. Entonces ¿Sigo junto a él?

-¡Si Nath! 

-Gracias Yami, por tus concejos y por aguantar mis inseguridades, de verdad, te quiero mucho.

-Ay amiga, yo también te quiero, sabes que puedes siempre contar conmigo. Te dejo, tengo que cenar, Bye.

-Bye.

Yamileth tiene razón, se que es masoquista, pero no me quiero alejar de él, por que paso justo lo que quería evitar... me enamoré.

Miro la hora, son las 8:30pm. iré a su casa, mi mamá me da permiso pues ya lo conoce bien. se preguntaran ¿Para que irás? quiero hablar con él. No lo quiero hacer por mensajes prefiero en persona.

-¡Mamá voy a donde Jason!

-¡Ok, pero no llegues tarde!- gritó desde la cocina.


(...)


Estoy caminando por la calle que da a la casa de Jason, debo admitir que tengo algo de miedo, está todo oscuro y tengo frío, pero quiero hablar con él.

Al estar ya enfrente de su puerta grito el nombre de su mamá varias veces, están las luces encendidas y hay algo de música, por eso no me oyen. Recuerdo que la Sra. Jess, me dijo que siempre dejaba la puerta abierta por si venían visitas y ella no las oía, también noto que su auto no esta, y seguro es Jason quien no me oye.

Así que decido entrar, estoy en la sala y no veo a nadie, voy a la cocina y lo que veo no puedo creerlo, algo dentro de mí se quiebra y no es un hueso, me falta el aire y creo que fue mala idea venir.

Jason esta besando a una chica. Ella sobre el mesón y él entre sus piernas.





¡Hola! ¿Que hacen? ¿todo bien? bueno...

NUEVAA PARTEEE

Verán, esta parte la publico hoy por que una de mis lectoras y vecina que quiero mucho, me presto su compu @adrygamer05 no podre actualizar seguido pues es su computadora y no puedo abusar, asi que disfruten del cap ¡Los quiero!


La chica imperfecta y El desconocido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora