Parte 21: "Me gusta"

6.6K 312 18
                                    

Luego de aquello Vanesa casi ni se aparecía para ver a Jason, el estuvo internado otras dos semanas ya que aun estaba algo débil, ella le escribía pero nada más. Yo continué visitándolo, veíamos películas y series y a veces le llevaba algo de comer ya que me decía que la comida de hospital no era muy buena. Con respecto al tema del casi beso no lo volvimos a tocar, y su mamá siempre estaba con nosotros, porque cuando estábamos a solas todo se tornaba raro y me ponía nerviosa, así que evitaba a toda costa quedarme sola con él.

Cuando le dieron de alta yo estaba con ellos y los acompañe hasta su casa, Jason decía que estaba feliz de salir de allí, ya que parecía una prisión muy limpia. Esa noche me invitaron a cenar y acepte gustosa, ya le había avisado a mamá donde estaría. La comida estuvo rica y Jason no paraba de contar chistes tan malos que daban gracia, cuando la cena termino él se ofreció a llevarme a mi casa pero me negué, el no podía salir de noche y tampoco quería estar con él sola por el momento.

Cuando iba caminando más adelante, iba una chica de melena castaña que me era imposible no reconocer, llevaba un vestido y tacones, bastante arreglada, reduje el paso para que no me escuchara y la seguí, se detuvo unas cuadras más adelante y un auto negro se detuvo frente a ella y mis sospechas fueron confirmadas cuando un hombre que no pude reconocer por la oscuridad, se bajo y la beso.

¿Como le diría a Jason que lo están engañando otra vez?

Y ella se atrevió a decirme que me alejara de él, quiero decirle pero no se si es buen momento, fue robado y le dispararon y acaba de salir del hospital, así que decidí esperar un tiempo.


Narra Jason

Ha pasado un mes desde que salí del hospital y al fin estoy totalmente recuperado, mis amigos más cercanos me venían a visitar y me traían los apuntes de la Uni para no perder clases, Brayan siempre quería hablar de nuestro asunto, pero le decía que no era el momento, debo arreglar se problema antes de que se sepa.

A Vanesa ya casi no la veo, hablamos por mensajes pero ya no es lo mismo, nos estamos distanciando y creo que oculta algo, cada vez que la llamo esta ocupada, si lo que mi mamá dice es cierto, debo aprender a escucharla más. Y sobre Nath, Dios... ¿Que hago? No se que siento por ella, si es cariño o... me esta gustando, ella se esta alejando también, noto que ella trata de no quedarnos solos, cuando venía a visitarme y mamá no estaba no duraba mucho, yo le pedía que se quedara pero ella ponía excusas, trato de abrazarla y se aleja, la estoy regando, lo sé.

Es Sábado y mamá me dijo que le fuera a comprar algunas cosas para el almuerzo que le hacían falta y fui a donde los chinos, ellos venden de todo, desde zapatos hasta condimentos. Tome algunos tomates y especias, hice la cola para pagar y salí del lugar. Estaba por llegar a casa cuando me encuentro con Juan en el camino, está algo sudado y parece algo nervioso.

-Hey Juan, ¿Qué tienes? ¿Pasa algo?

-¡Jason! Al fin te encuentro, fui a tu casa y no estabas.

-¿Que pasa? Habla que me estoy poniendo nervioso.

-Es que no se como decirte esto...

-¿Es mi madre? ¡Habla ya!-Estoy tan nervioso que empecé a gritar, la desesperación me come.

-¡Vanesa te engaña!

Lo que me estaba suponiendo y lo que mi mamá siempre decía se hizo realidad. Me duele saber que me ha pasado lo mismo de nuevo, pero prácticamente me lo merezco porque en cierta forma yo le hice lo mismo primero.

-¿Qué? ¿Cómo sabes eso?

-Yo la vi tomada de la mano con otro chamo hace un rato.

-¿Sabes a donde iban?

La chica imperfecta y El desconocido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora