Parte 17

7.3K 359 68
                                    

Capítulo largo, disfruten

Narra Nath

La noche de la fiesta fue todo menos lo que esperaba, lo que hizo Jason me sorprendió mucho, pero le doy las gracias por no permitirme besarlo, porque si lo hubiera hecho creo que habría sido el peor error.

Cuando íbamos en su carro todo se tornó... Extraño y algo romántico a mi parecer. No pude evitar acercarme a él y tomar su mano, no podía aguantar quería sentir su piel en mis manos y cuando lo hice y no me apartó, sino que la apretó me sentí feliz. Pero había una duda que me comía por dentro, ¿Él lo hizo para protegerme o por celos? Así que como soy directa se lo pregunte, y noté que cambió de tema muy rápido y no me respondió. Pero lo bueno de todo esto, es que saldremos.

En este momento me estoy arreglando, tengo puesto jeans, una franela roja con piedritas y unas zapatillas. Luego de peinarme, le pedí dinero a mamá, ella como siempre no me negó salir pues ella me alienta a salir y no estar toda mi vida encerrada.

Jason dijo que iríamos al centro comercial, pero no se a cuál, púes hay muchos en esta área. Miro la hora y solo faltan dos minutos para que llegue, preparo mi cartera que nunca salgo sin ella, meto el dinero y maquillaje quiero llevarme el celular pero no es conveniente, púes hay muchos robos. Le escribo un mensaje a Jay-Jay diciendo que ya estoy lista y guardo el celular en la gaveta de mi ropa. Luego no espero mucho pues él vive cerca, pero al abrirle me sorprende que venga a pié y no en auto.

-Jason, ¿Y el carro?

-Nathy, ¿Así me recibes?-Dice haciendo ojos de perrito.

-Ay ¿El pobre perrito Jason quiere una galleta o un abrazo?

-El abrazo, y no soy un perro- lo abrazo y como siempre huele a perfume.

-Ok, ahora dime, a qué centro comercial iremos y en qué.

-Iremos al Sambil.

-¡¿Al Sambil!? Jason, eso queda a hora y media y eso es en carro.

-Hay Nath, iremos en transporte público- él parece notar que mi rostro no esta muy feliz pues su expresión cambia- ¿Qué?

-¿Cómo que qué? ¡Si vamos en transporte público llegamos mañana! ¿Y los taxis?

-Son aburridos, en transporte público será divertido, dale ¿Qué dices?

-Digo que si llegamos mañana me pagas el desayuno, además ¿No es algo tarde para ir en transporte público?

-¿Tarde? No lo creo- Noto como busca algo en su bolsillo, a traído su teléfono-Son las 10:30am.

-Jason... ¿No crees que sea peligroso traer el celular? Han estado robando mucho.

-Nathy eso no nos pasará, además ¿Ves?-Guarda su teléfono en el bolsillo- no se nota mucho, ahora si. ¿Vamos?

-Ok, confío en ti-Me despido de mamá y salimos a la parada. Espero no arrepentirme.

(...)

Retiro lo dicho hace un momento, me estoy sofocando en este autobús o bus cómo le digo yo, en este momento estoy sentada junto a Jason en el bus más lento del mundo a punto de explotar de tantas personas que hay, hay una señora parada como las demás en el pasillo, solo que esta tiene un trasero enorme y me está dando casi en el rostro, trato de girarme sin tocarla para ver cómo está Jason, y creo que está peor que que yo pues tiene a un hombre gordo dormido en su hombro, cruzamos miradas y su expresión es de asco quiero reír pero me aguanto al escuchar colector del bus, es el que recoge el dinero de los pasajeros decir lo que dice siempre cuando sube otra persona.

La chica imperfecta y El desconocido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora