Parte 15

6K 362 42
                                    

Al fin llego el día, la fiesta de la alcaldía. Es sábado y estoy algo nerviosa, al ser la menos "popular" de mi clase, ya que me catalogan como "La gorda nerd" nunca voy a fiestas, y ahora será mi primera vez en una y lo peor de todo es que la loca irá.

Desde ese día no hemos hablado, lo único que se es que irá en el auto de su madre y obvio ella se va con él. Él me pregunto si quería irme con ellos pero lo rechace, no soportaría estar con ellos en el mismo carro, mi padre me llevará.

En este momento mi madre me esta arreglando el cabello, me hizo una trenza corazón con rizos en la parte suelta de mi cabello. Mi madre es muy ágil en esa parte, me encanta como le quedan, pero lo que más amo es el vestido que me compro. Es bellísimo, color negro, encaje sobre los hombros, escote corazón, ajustado en la cintura, suelto hasta la rodilla y tacones negros, ruego a Dios no caerme. Mi madre me maquilla ligero resaltando mi belleza natural, me miro en el espejo  no puedo creer  lo bella que me veo.

-¡Nathy te ves bella como una camella!- Esa frase provoca que ría, mamá siempre que me ayuda a arreglarme me la dice, pero a mi me causa mucha gracia.

-Ay mamá, me matas cuando me dices así.

-Pero lo que digo es verdad, eres muy bella aunque a veces digas lo contrario.

-Si mamá, lo se. Bueno se hace tarde, dile a papá que ya estoy lista.

(...)

Voy con mi papá en el auto, él y yo no somos de hablar mucho, nosotros somos más pensativos. Lo que si se es que es un padre protector, una vez llevé un compañero de clases a casa por una tarea, los deje solos por un momento y cuando regrese el chico estaba todo sudado y nervioso por las preguntas que le hacia, desde ese día evité llevar chicos cuando él este. Después de un rato llegamos a un salón grande y ostentoso.

-Bueno, aquí me quedo.

-Nath, te cuidas. Y no bebas mucho.

-Ay papa, sabes que no bebo.

-Nunca se sabe- Habla, me besa la mejilla y lo veo partir, al darme vuelta el lugar me da la bienvenida, veo como chicos desconocidos entran al lugar, no reconozco a ninguno. Al entrar al lugar, me recibe música a alto volumen, lasers, un DJ, mesas separadas por liceos y una pista de baile iluminada sin nadie aun, pues la fiesta no a iniciado totalmente.

Me dirijo a la mesa correspondiente a mi liceo, ahí logro divisar a mi mejor amiga con su novio, que me dijo que invitaría. Al ella notar que me acerco, su expresión cambia a una de sorpresa.

-¿Pero quién es esa mamasota que se acerca? Vaya vaya, mi Nathy si es hermosa, esta noche caerán muchos a tus pies-Dijo es ultimo con un baile de cejas, ella lleva pues un vestido largo rojo con pedrería ajustado a sus senos y sus rizos al aire.

-¡Gracias! tu no estas nada mal, ¿No sabes si ya llego Jason?- Ella ya sabe los que paso hace una semana.

-No, y no lo quiero ver.- Estaba apunto de responder cuando aparece el alcalde en el escenario.

-¡¿Dónde están los graduados!?- Grita y todos responden igual.- Bueno, felicidades primeramente por pasar a una nueva etapa, que es la universidad. todos lo lograron muy bien y para eso es esta fiesta para celebrar, ya me tengo que retirar y ¡Que comience la fiesta!

Y Así el DJ coloca una canción movida, y todos comienzan a bailar, Yami trata de jalarme a la pista pero me resisto, no soy de las que bailan, soy mas de las que se quedan en la barra de comidas. Mientras estoy sentada comiendo un pastelito y pensando en Jason, que por cierto aun no llega, alguien se sienta a mi lado. Un chico de ojos color verde, cabello negro, tes entre morena y blanca,  con un traje negro. Bastante guapo la verdad.

-¿Por que tan bella y tan sola?- Hablo con aire arrogante. Alguien le compre esa labia.

-¿Que quieres y que haces en mi mesa?- le dije con la cara mas seria que tengo.

-Wow tranquila, solo que te vi sola y te quise invitar a bailar, soy Carlos del liceo La Técnica.

-Oh, perdón. Es que siempre me pongo así cuando un chico desconocido me habla, pues mayormente es para burlarse de mi peso.

-Pero, eres hermosa. ¿Cual es tu nombre?

-Soy Nathaly, pero me dicen Nath.

-Bueno Nath, ¿Aceptas bailar conmigo?-dice mientras se levanta y extiende su mano.

-Es que no soy buena bailando.

-No importa, solo divierte. ¡Nos graduamos!

-Bueno- dije y acepto su mano. Caminamos hasta la pista iluminada bajo nuestros pies, se escucha una canción movida, creo es Electrónica. El suelta mi mano, y comienza a hacer movimientos raros que provocan que ría y lo imite. Nos reímos el uno del otro y debo decir que me cae bien, a hecho que me olvide Jason un rato. De repente la música cambia a una lenta, y veo a todos acercarse a sus parejas y abrazarlas. Él y yo nos detenemos y nos miramos a los ojos, el extiende su mano hacia a mi, la tomo, me acerca hacia él y me abraza por la cintura, coloco mis manos sobre sus hombros, y me siento cómoda. Nos movemos lento al ritmo de la música, luego de un rato el se separa un poco y me mira a los ojos.

-Eres hermosa Nath...-dice susurrando, esta pasando algo que no creo, algo que siempre quise saber que se siente, veo como cada vez esta más cerca, nuestras narices se tocas, siento su respiración en mis labios, mi corazón va a mil, esta por pasar a solo centímetros Y..... pasa lo que menos creí que pasaría.



HOLAAAAAAA nuevo cap, en la siguiente parte dire que paso. soy mala lo se MUAJAJAJAJAJ, las quiero demasiado. me encantan sus mensajes y comentarios. ME LLENAN DE ALEGRIAAA

BYE <3




La chica imperfecta y El desconocido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora