Parte 23: "La verdad"

6.8K 320 80
                                    

Esa noche fue la más mágica de mi vida, duramos horas sentados contemplando las casas a nuestro alrededor, abrazados y besándonos de vez en cuando. Cuando su madre nos llamó diciendo que era tarde, no quedo de otra que bajar. Se que seguro me dirán ¿En serio se dijeron que se amaban esa misma noche? pues si, yo tenia tiempo sintiendo eso por él, y creo a él le pasaba lo mismo.

Luego de eso, nos hicimos novios. Él me lo pidió en una de nuestras citas, íbamos caminando por el parque que está cerca de donde vivimos, comiendo helado como mayormente lo hacíamos, pero esa vez fue diferente. ÉL de repente se detuvo frente a mi y yo lo mire raro.

-Ah... ¿Jason, que pasa?

-Tengo algo para ti.-Registró en su bolsillo y me entrego una pequeña bolsita plateada, le di mi helado para poder abrir la bolsa. Dentro había una cadena dorada y una pequeña nota, que decía:

¿Quieres ser mi novia? <3

Yo por la emoción del momento acorte la distancia entre nosotros platandole un beso en los labios y él lo correspondió gustoso. él era más alto que yo y lo atraje hacia mi, provocando que se tambaleara y se le cayeran los helados, cuando me percate de aquello me aleje de él.

-¡Miércoles!, Perdón.-Dije observando los helados desparramados en el suelo. Él comenzó a reír, le causaba gracia cuando decía eso para evitar decir otra cosa.

-No importa, compraremos otros. ¿Ya viste la cadena?

Busqué dentro de la bolsita y saque una cadena dorada con un dije de corazón que tenia grabado: J+N. Era lo más precioso que me habían regalado alguna vez. Me acerque a él y plante otro beso en sus labios y dije:

-Gracias, y claro que quiero ser tu novia.- Recuerdo le entregue el collar y el me lo colocó con sus dedos rosando mi piel haciendo que estremeciera. Gire y quede entre sus brazos contemplando sus facciones en la luz del sol, ojos de un color café claro muy profundo, su cabello marrón chocolate alborotado por el viento, su piel suave al tacto, y su labios carnosos a los que fui adicta, era bello. A veces me preguntaba como yo podía gustarle.

-Te quiero...-Susurre cerca de sus labios.

-¿Pero no me amas?- Preguntó en broma levantando una ceja, eso provocó que yo riera. Él al igual que yo era lector, y seguramente también había leído la historia donde salia esa frase.

-Claro que te amo, no soy Tenorio.-él sonrió y me beso.

Luego nuestra relación fue creciendo, recuerdo cuando le dijimos a nuestras madres de la relación que teníamos, fue unos días después de su propuesta. Citamos a la madre de Jason en mi casa y les dimos la noticia, al principio quedaron en shock luego comenzaron a gritar, la mamá de Jason gritaba ¡Yo sabia que esto pasaría, el Nathson es real! y mi madre ¡Yo planeo la boda!, de verdad fue algo vergonzoso, más cuando mi padre que escuchaba a la distancia buscó un bate y empezó a amenazar a Jason con él, que si me lastimaba, que se despidiera de su vida pues tenía contactos.

Quisiera haber tenido una cámara y haberlo fotografiado, su expresión de temor era muy graciosa, estaba sudado y respiraba con dificultad, observando a mi padre apuntarlo con el bate en su frente. Mi papá era atemorizante, pero es buena persona, solo me protegía. Luego de darle un susto, le dio su aprobación pero que igual lo estaría vigilando.

Fuimos novios por varios meses, Salíamos los fines de semana a donde sea que quisiermos. Íbamos a restaurantes, caminábamos, incluso una vez fuimos a un Karaoke, no sabia que por aquí existían ese tipo de cosas. Recuerdo que él me dedicó la canción Diferente de Lasso,  también cuando quiso enseñarme a manejar, Dios... ¡Eso fue horrible! Casi tuvimos un accidente, aplaste botes de basura al tratar de estacionar, y para colmo, casi atropello una anciana, cuando llegamos a su casa, aun me da risa lo que dijo:

La chica imperfecta y El desconocido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora