Parte 19

6K 339 50
                                    

-Él despertó y exije verte.

Cinco palabras que me pusieron feliz al instante. comienzo a caminar con la enfermera hasta la habitación de Jason pero recuerdo la razón por la que no podía entrar.

-Enfermera, yo no puedo entrar. No soy de su familia.

-Lo sabemos, él fue cambiado de habitación, lo pidió para poder verte y como ya no está en peligro se le fue permitido.-Asiento a modo de comprensión y continuamos nuestro camino al Área de Visitas, pasamos varias habitaciones, una, dos, diez, hasta llegar a la de él, la número 27. Al estar frente a esa puerta, me pongo nerviosa y mis manos sudan, al otro lado está esa persona que casi dio la vida por mí, por la que esperé por dos semanas sentada en una silla, por la que estoy enamorada perdidamente, pero también la que me confunde.

-Vamos, entra, él te espera- coloco una de mis manos en el pomo de la puerta, pero no puedo moverla, estoy congelada, La enfermera al notar esto continua hablando- ¿Sabes? tu le importas mucho.

-¿Por qué lo cree?

-Yo estuve ahí con su madre cuando despertó, cuando lo hizo, lo primero que dijo fue Nathaly, luego de que bebió agua, comenzó a preguntar desesperado si te habían hecho algo los ladrones, ni siquiera recordaba su herida hasta que hizo un movimiento brusco y sintió el dolor. ¿Ves? anda, no estés nerviosa.-Cuando terminó de hablar se fue por otro pasillo.

Inhalo y exhalo aire en mis pulmones para poder calmarme un poco, muevo lentamente el pomo de la puerta hasta abrirla. Una ola de aire frío me recibe provocandome escalofríos, mi vista recorre la habitación, es totalmente blanca y tiene un olor que no puedo describir, es como cloro o algo así.

Mi vista se detiene en la Sra. Jess, quien hace un movimiento con su cabeza hacia su izquierda indicándome que mire en esa dirección, lo hago y mi vista se posa en una sonrisa que espere por ver hace tanto. Él esta sentado sobre la camilla, con cables en su pecho pero aún así sonríe. El recuerdo de la peor noche de mi vida vuelve a mi mente, ese que me a dado pesadillas desde que paso y no puedo evitar llorar, recuerdo a los hombres, él en suelo, sangre, y lo que le dije mientras se desmayaba. Oh no. Espero no recuerde esa parte.

-¿No piensas venir a abrazarme Nathy?-Salgo de mi trance, y camino hasta él, la abrazo con cuidado y su olor tan típico me envuelve. Aun sigo llorando y siento humedecer su bata de hospital. Un momento ¿Bata de Hospital? eso significa que... NO TIENE ROPA DEBAJO, siento un calor subir por mi cara y derrepente el frío a mi alrededor no se siente. Me aparto lentamente rogando al infinito que no lo note.

-Jason, te extrañe tanto-Hablo mientras seco mis lágrimas

-Y yo a ti. ¿Mamá?

-¿Si?-Responde la Sra. Jess

-¿No dejarías solos por un rato, por favor?

-Oh, claro. Estaré afuera-Camina hasta la puerta, pero antes de salir dice:-No hagan nada indebido.

-Perdón por eso Nathy.

-No importa, ya me acostumbre a sus comentarios raros.

-Si... está algo loca. Oye y tu ¿Cómo estas?

-Bien, creo. He estado preocupada por ti este tiempo, pero como ya estás bien me puedo relajar un poco.

-Si, esta cosa duele mucho, siempre quise saber que se siente recibir un disparo y es doloroso.- Mi rostro debe parecer de querer matar a alguien, pues tiene el ceño fruncido-¿Que?

-¿Eres estúpido o que? ¡Pues obvio duele! ¡Es un disparo! ¿Tu me estas diciendo que siempre quisiste recibir uno? y si es así, déjame decirte que el loco eres tu.

-¿Que? ¡No!, es solo que... no lo se, creo que si estoy loco.

-¿Te puedo preguntar algo?

-Sabes que puedes.

-¿T-Tu recuerdas algo antes de desmayarte?-Ok, esto de tartamudear es nuevo, si llegó a escuchar algo estoy muerta.

-Mmmm... Lo único que recuerdo es a ti llorando y luego todo se puso oscuro ¿Por que?

-Oh, por nada. Jason, te quiero pedir una cosa.

-¿Que cosa?

-No vuelvas a hacer eso otra vez, no soportaría casi perderte de nuevo.

-Nathy, hay algo que tu no entiendes-Se baja de la camilla con algo de dificultad, trato de ayudarlo pero él se rehusó y camina hasta quedar frente a mi, su cables no fueron problema-Yo lo haría otra vez, una y mil veces, porque prefiero morir y que tu vivas, a que tu mueras y vivir en un mundo sin tu presencia.

Él toma mis manos y trata de besarlas, pero con el dolor de mi alma las aparto, su rostro parece confundido por lo que acabo de hacer, pero eso es lo que él me hace sentir, confusión.

-Jason... yo no puedo hacer esto. Tu me confundes mucho, tu dices que soy tu mejor amiga, pero como me tratas, como me hablas, no parece que fuera así, además no puedo olvidar lo que pasó en el restaurante, cuando casi... nos besamos, tu me pediste que lo hiciera pero me es imposible, y para colmo tienes novia y no pienso ser la otra de nadie, así que cuando tengas todo claro hablamos.

-Nathaly, déjame explicarte, yo...-Pero no puede continuar porque alguien abre la puerta, y aparece ante nosotros la novia de el susodicho, Vanesa.






WUENAS CHICASSS esta es la primera parte, la segunda la publicare en unos dias.

quiero que sepan que estare editando, así que si le llegan notificaciones es por eso y por ultimo he decidido cambiarle el nombre al mejor amigo de Nath, por decicion propia ya ese nombre no me gusta.

bueno BYE <3

La chica imperfecta y El desconocido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora