Parte 20

6.8K 306 22
                                    


Vanesa esta parada frente a nosotros, su mirada va desde Jason hasta mi y allí se detiene. Me observa de arriba a abajo y aun no dice nada, está como preguntándose que hacíamos solos. Mi vista se dirige hacia Jason y me doy cuenta que esta muy cerca, estoy por dar un paso atrás cuando Vanesa por fin reacciona y se abalanza sobre él, pero para quitarme del camino me golpeó con su cadera provocando que caiga sobre un mueble  que estaba a mi lado, me da una mirada de pocos amigos, y luego lo abraza y él pues... obviamente le corresponde, tiene que hacerlo, es su novia.

Dios... debo decir que la odio, es primera vez que odio tanto a alguien, me sorprende que a Jason le gusten como ella, arrogantes, odiosas, e hipócritas, no se si ella es así, pero es la impresión que me da. Además ella en estas dos semanas ni siquiera se dignó a aparecer por aquí a ver como estaba él, justo tenía que ser hoy, vamos a ver que excusa dice.

-Oh Jason, te extrañe tanto, tus besos, caricias, todo-Veo como ella lo besa y él no pone resistencia, ella prácticamente le esta comiéndole los mocos a él, y de pronto quiero vomitar. La manera en que lo besa es vulgar, asquerosa y para colmo hace ruidos extraños, el rostro de Jason no se ve muy bien, parece... impaciente.

Ellos están frente a mi de perfil, y como solo puedo ver un lado de su rostro, Vanesa abre uno de sus ojos y levanta una ceja como diciendo "Mira lo que tengo y tu no" Mi mano y yo queremos mostrarle una ceña, pero nos aguantamos, y se la mostramos en nuestra imaginación. En este momento me siento la lampara de las lamparas, y decido carraspear porque si no creo se lo comerá vivo.

-Oh, lamento interrumpir su tan "hermoso" reencuentro, pero si no se detienen vomitare-Dije con tono sarcástico, pero las ganas de vomitar siguen.

-Si quieres vomitar, ahí esta la puerta- Habla mientras señala la puerta con sus uñas de bruja.

-No hay problema, ya estoy mejor. Además, si me entran ganas otra vez, vomitare encima de ti, eres la basura ¿No?-Ella esta por acercarse, pero Jason la detiene. Una lastima me hubiera gustado decirle unas cuantas cosas.

-¡Ya basta! Se me calma las dos-Habla mientras se recuesta en la camilla otra vez.

-Ella empezó-Me señala la bruja.

-Si, quizá así fue, pero te haré una pregunta, ¿Donde estuviste estas dos semanas? No te vi ni una sola vez por aquí.-Noto que su rostro pierde algo de color, perfecto.

-Eh... claro que lo hice.

-Mmm... no, no lo hiciste. Yo estuve aquí ese tiempo en sala de espera, y en ninguna ocasión te vi, raro ¿Verdad Jason?

-¿Es eso cierto Vanesa?-Pregunta Jason con el ceño fruncido a una Vanesa algo nerviosa.

-Eh... si, es que he estado buscando trabajo-Vaya excusa- Y no había tenido tiempo.

-¿No tuviste nada de tiempo en dos semanas? ¿Ni siquiera los fines de semana?-Pregunte y me miro con gamas de matarme. El sentimiento es mutuo.

-Pues no, he estado buscando mucho para poder vivir sola, además Jason yo no me olvide de ti, yo le preguntaba a tus amigos para ver como estabas-Bueno, esa parte quizá sea cierta, algunos amigos de Jason vinieron y estuvieron un rato y luego se iban-Porque si es por la bruja de tu madre ni me avisa que estas aquí- Jason al escuchar como le dijo a la Sra Jess se puso muy serio.

-¿Cómo le dijiste a mamá?

-J-Jason perdón... es que...

-Tu sabes que no me gusta que insulten o nombren a mi mamá de cualquier forma, aunque seas mi novia me has hecho enojar, ahora te pido que te vayas.

-Pero...

-Solo... vete.

Ella sale furiosa de la habitación diciendo maldiciones, ahora yo no se que decir luego de eso, así que decido encender el televisor del cuarto. Mientras hago zapping para ver que quiere Jason, me pide que pare en el noticiero, creo es uno de los pocos adolescentes que ven las noticias. Pasa algun tiempo sin que digan nada importante, hasta que dicen algo que nos llama la atención a los dos.

-En otras noticias, dos hombres fueron arrestados tratando de robar un supermercado-Habla el reportero y muestran las fotos de los hombres, los reconozco perfectamente de aquella noche, son los que le dispararon a Jason.- Estos hombres llevan tiempo siendo buscados por distintos robos y seguramente por herir a alguna persona, pero ya han sido capturados. Ahora Fernando con los deportes.

-Vaya... creo que mi celular no les fue suficiente.-Ríe con melancolía, parece algo triste. Me levanto del mueble y me siento a su lado en la camilla.

-Hey... ¿Estas bien?-Le sonrío.

-Si, eso creo, no lo se, este lugar es algo deprimente pero como tu estas aquí, estoy bien-Cuando estoy por decirle algo, su mamá abre la puerta.

-Querida, tu mamá llegó.

-Diga le que ya salgo-Ella asiente y sale de nuevo-Jason, ya me voy.

-No te vayas...

-Tengo que hacerlo, estoy algo cansada.

-Te extrañare.-Él toma mi mano y solo esta vez se lo permito.

-No como yo te extrañe, chao Jay-Jay-Me acerco a su rostro con la intensión de besarlo en la mejilla pero él se gira quedando a solo centímetros de su rostro y termino depositándolo en su nariz-No vuelvas a hacer eso, idiota.

-ríe-Chao Nathy.

Al salir de la habitación me despido de la Sra Jess y entra junto a Jason. Camino hasta la salida del hospital, pasando por emergencias y el área de espera en la que estuve tanto tiempo sentada, hasta llegar a la puerta que da al estacionamiento, ya está oscureciendo y diviso a mamá de el otro lado, cuando estoy por caminar hacia ella alguien me jala a una esquina oscura.

-¡¿PERO QUE DE...!? Oh, eres tu-Es la basura andante, Vanesa.

-¡Quiero que te alejes de él!-Parece más furiosa que un gato cuando pisan su cola.

-¿Y porqué lo haría?

-¡Porque yo lo digo!

-¿Porque tu lo dices? ¡Ja! debería darte pena exigir tal cosa, yo se que tu ocultas algo y si es lo que creo, eres una idiota por ello. Ni se te ocurra volverte acercar a mi.-Me suelto de su agarre y corro al auto de mamá y le pido que arranque. Esa oculta algo y ya tengo una idea de que puede ser.





WUENAS CHICASSS NUEVA PARTEEEE <3

¿Que creen que oculta Vanesa? :o

Cuando estas aburrida y tratas de diujar a tus personajes xD, Perdonen el vestuario de Vanesa, ella es así :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estas aburrida y tratas de diujar a tus personajes xD, Perdonen el vestuario de Vanesa, ella es así :v

PD: en el dibujo Nath no parece gorda, pero si lo es. solo que no supe dibujar muy bien su cuerpo :3

La chica imperfecta y El desconocido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora