Parte 22: "Primer beso"

7.9K 350 56
                                    


Estaba recostada en mi cama leyendo en Wattpad "Cambiando tus reglas" historia de una de mis autoras favoritas, cuando recibo un mensaje, es de Jason. Cada ves que recibo uno suyo no puedo evitar sentir un cosquilleo en el estomago y sonreír como tonta, esta no fue la excepción. Pero al abrirlo frunzo el ceño al leer lo que dice:

J: Podrías venir un momento a mi casa? Tengo que hablarte de lo que me entere, y es urgente por favor, ven.

Sera que... Oh no.

Respondí un "Claro voy para allá" y comencé a cambiarme ya que siempre que estoy en casa visto ropa de mendiga, me puse una franela negra, bermudas y unas converse, recogí mi cabello en una cola alta y salí, ya que estábamos en más confianza no me maquille solo me lave la cara, mamá ni mis hermanos estaban así que no le tuve que avisar a nadie. Caminado lo más rápido que pude y no tarde nada en llegar, toque la puerta y Jason fue quien me abrió, no se veía bien, tenía la mirada caída.

-Jason, ¿Cómo estas?

-Pasa, mamá esta en la sala.

Se hace a un lado, dándome espacio para pasar, como él dijo, su mamá estaba sentada en uno de los muebles a penas me vio, sonrió.

-Hola Sra Jess, ¿Cómo esta?-Le dedique una sonrisa.

-¡Hola Nath! Bien gracias, ven, siéntate a mi lado.

Hice lo que me pidió y me senté a su lado, Jason se sentó frente a nosotras. Por la cara que tenía no diría nada bueno.

-Jason, cariño ¿Que pasa? Te he preguntado desde hace rato.

-Mamá, tenias razón.-Hablo mirando a los ojos a la Sra Jess. Ella pareció comprender lo que quería decir, porque se levanto y lo abrazo.

-Eh... no entiendo, ¿Razón sobre que?

La Sra Jess se separó de él y se sentó a mi lado de nuevo permitiéndole hablar a Jason.

-Sobre Vanesa-Hablo él.- Ella me había dicho que le daba mala espina, que siempre era así cuando me iban...-Hizo una pausa, era como si le costara decir aquello-. A engañar, y hoy gracias a uno de mis amigos, la encontré besando a un tipo en la Heladería.

-¿En serio? ¿Sabes quién era?-Pregunte.

-Eso es lo que más te sorprenderá, era Carlos.

Es el idiota de la fiesta de graduación, él trato de besarme y Jason me salvo de cometer ese error.

-¡¿QUE!? ¿Con ese idiota?

-Si, pero todo se acabo, eso lo deje muy claro.

-Me alegro hijo, para la próxima escúchame, porque no te quiero decir que te lo dije, pero... te lo dije.- Eso provocó que él riera un poco.-Bueno, voy a ver como va la comida ¿Te quieres quedar Nath?

-Claro Sra.-Dije y se fue a la cocina. Jason y yo nos quedamos solos, yo trataba de no mirarlo a los ojos pues seguro me derrito al ver ese color café que me encanta. Él se levanto y se sentó a mi lado y yo dije lo primero que se me ocurrió sin mirarlo fijo.

-Jason, yo... lo sabía.

-¿Que?- Su cara parece entre asombrada y confundida.

-Yo lo supe la noche que te dieron de alta, cuando me fui caminando sola yo me la encontré en el camino y la seguí.- Su ceño se frunce.

-¿Por qué no me lo habías dicho?

-Yo... quise esperar, habías pasado por mucho recientemente, y no quería agregar otra cosa, menos esa misma noche. Perdoname.

La chica imperfecta y El desconocido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora