Parte 14

6K 350 32
                                    

Ha pasado un mes desde la noche más incomoda de mi vida, desde que me entere que tiene novia ella siempre esta ahí. No he podido  hablar con él a solas pues ella siempre esta metida en todo, voy a su casa ella esta, le digo que salgamos ella aparece diciendo que que quería acompañar a Jason, ni por Whatsapp podemos hablar pues ella esta a su lado leyendo lo que hablamos y es fastidioso.

Lo único que me ha hecho olvidar todo ese tema, es que estoy a nada de graduarme y todo lo de planear la fiesta y las camisetas promocionales es cansado y sobre todo los exámenes finales, los odio con mi vida. Habra una fiesta a parte que siempre la hace la alcaldía de mi ciudad donde todos los graduados de los liceos del municipio deben asistir, y se nos es permitido invitar a una o dos personas que no estudien en algún liceo, yo pienso invitar a Jason, pero no se si quiera asistir.

En este momento estoy camino a su casa, y ruego a Dios y al infinito que esa no este. Ella por alguna razón muy obvia no me cae bien, no sé, tiene algo que no me termina de convencer incluso a la mamá de Jason tampoco le cae muy bien. Estoy frente a su puerta, desde ese día la Sra. Jess empezó a trabar la puerta y ahora me toca gritar.

-¡Jason! ¡Soy Nath!- Escucho a alguien decir "Ya abro" y se él se aparece ante mi.

-¡Nath! chama, ¿Cómo estas? hace algo que no hablamos- dice y se acerca para abrazarme, obvio lo recibo jamas lo rechazaría, y me embriaga con su olor característico a colonia de hombre. Nos separamos y comienzo a hablar.

-Bien, supongo. Hey te quería preguntar algo, pero primero ¿Estás solo?- Él arruga su frente ante mi pregunta.

-Eh... si, bueno casi, estoy con mi mamá ¿Por qué lo preguntas?- Perfecto, la loca no esta.

-Por nada, bueno a lo que iba, te quería preguntar si quieres ir a la fiesta que hace la alcaldía a los graduados, nos dejan invitar a alguien de afuera.-Él parece pensarlo, pero dice los que menos pensé que diría.

-¿Puede ir Vanesa?- ¿¡Pero que mier...!? mi cabeza acaba de explotar, lo invito a él y el la mete, no puede ser.

-¿Qué?- Hable tratando mantener la poca calma que me queda.

-Si, es que no quiero dejarla sola- Matenme.

-Claro, llévala- dije formando la sonrisa más falsa del mundo. ¿Merezco un Oscar, saben?

-¡Gracias! eres la mejor- Se me abalanza y me abraza, estoy tan furiosa que no le correspondo.

-Bueno, ya me voy, chao- Me aparto y me voy.

¡IDIOTA!



HOLAAAA CHICAS, perdonenme por no poder actualizar seguido pero al fin podre hacerlo gracias a otra de mis lectoras  amiga que quiero, mañana tambien escribire otro bye <3

La chica imperfecta y El desconocido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora