Parte 10

8.2K 410 80
                                    

Así imagino a Jason 7u7, su nombre es Vini Uehara pero sin los aretes :v

Así imagino a Jason 7u7, su nombre es Vini Uehara pero sin los aretes :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jason POV

Nath es tan inocente, es gracioso como reacciona cada vez que estoy cerca de ella, se que la pongo nerviosa y eso me agrada.

Cuando la vi salir con ese vestido, estaba hermosa y se lo dije, sus mejillas se sonrojaron, ella dijo la excusa del calor pero se que fue gracias a mi.
Aun no puedo creer que mamá haya dicho ese comentario, y la expresión de Nath me quise reír pero estoy seguro que la mía era igual, por Dios hablaré con ella.

-¡Mamá! ¿Dónde estas?-Grité, pues no se si ya habrá llegado.

-¡Acá estoy!- Se escuchó desde la cocina.

-Ma, tenemos que hablar. ¿Por qué hiciste ese comentario? Mamá, es solo una amiga que vergüenza

-Creí que era tu nueva novia.

-Tu sabes que estoy con Vanesa-Dije serio.

-Si, pero tu sabes que ella no me cae bien. Hay algo en ella que no me cuadra y tu sabes que mi instinto de madre nunca falla, después no te quiero decir "Te lo dije"-Es cierto, cuando estaba con mi ex Julia, ella siempre me decía "Esa chica no me termina de convencer" o "Jason aléjate de ella o saldrás lastimado" y tenía razón, ella termino engañándome con un compañero de su clase. Pero eso no puede pasar dos veces ¿O sí?

-Pero yo quiero a Vane, estoy seguro de que te equivocas.

-Entonces si tanto la quieres ¿Por qué invitaste a la chica a salir?

-Yo....-No se que decirle- Quería conocerla.

-Jason, pero si tanto quieres a Vanesa como dices, no tienes necesidad de coquetear con extrañas. No quiero que lastimes a esa chica por tus caprichos, ella tiene una aura inocente y tierno que hizo que me agradara al instante, y si se ilusiona contigo y le rompes el corazón todo eso se perderá.

-Vaya... Mamá no lo había visto así- Dios.. me siento culpable. Pero no debo sentirme así, hice una apuesta y debo cumplirla.

-Hijo, si quieres estar cerca de ella hazlo, pero no la lastimes. Se su amigo pero no hagas cosas que la ilusionen ¿Si?- No se que haría sin ella, desde que papá murió es lo único que me queda- Me acerco y la abrazo.

-Claro Ma, no lo haré. Te quiero.

-Y yo a ti bebé, Ahora a comer

Perdóname Mamá.

Nath POV

Han pasado varios días desde la primera vez que salí con Jason, él ha venido varias veces a mi casa. Mamá incluso le tomo cariño y lo llama Jay-Jay, a él no le gusta, pero por ser mamá no le dice nada.

Me ha contado más sobre su vida, me dijo que su padre murió en un accidente de auto hace mucho, Trabaja en una panadería en las mañanas ya que estudia de tarde, es hijo único, y que suele insultar en inglés, recuerdo cuando le pregunte el por qué de ello. Hoy es jueves y eso fue el martes, yo acababa de llegar del liceo y me visitó:

Flashback

-Y... ¿Por qué lo haces? ¿No te miran raro?

-Claro que lo hacen, y lo hago porque aquí casi nadie sabe inglés, puedo decir lo que quiera y no entenderían, incluso me llaman "El venezolano que se cree gringo"

-Rio- Cuanta imaginación tienen. Insúltame, quiero oírte.

-¿Estás segura? No será lindo.

-No importa, se que no es apropósito- le dedique una sonrisa.

-Bien, pero tu me lo pediste-suspira y me mira a los ojos-You are a wretch, you motherfucker. Die nobody needs you.

-Creo que no quiero saber que significa.- Se oye bastante feo.

-Si, es mejor.

-Ahora, dime algo que te salga del corazón-Dicho esto, toma una de mis manos entre las suyas y me mira directo a los ojos, pero hay algo diferente en ellos, un brillo que nunca había visto.

-Nathy, every time  i'm with you I feel different, there's something in you that fills me. You complete me Nathy, there is a light in you that turns all darkness of my life, I do not know if it's your inocence, your drift or you're a little crazy, but I beg of you to never change, okay? I love you

I love you... ¿¡I love you!?

-Jason, pero que...

-Nathy-me interrumpe- me tengo que ir- dice, se levanta y me besa en la mejilla- te quiero.

-Pero...

-Chao..-Y se fue, dejándome con un millón de preguntas

Fin del flashback

Y hasta hoy no me ha dado respuesta, hemos hablado por chat pero evade mis preguntas. Solo quiero saber que fue lo que dijo, y que no dijo "Te amo" por que eso no fue lo que dijo ¿o si?





Traducciones

-Eres una desgracida, hija de perra. Muerete, nadie te necesita

-Nathy, cada vez que estoy contigo me siento diferente, hay algo en ti que me llena. Tu me completas Nathy, hay una luz en ti que aparta la oscuridad de mi vida. No se si es tu inocencia, tu dulzura o que estás un poco loca, pero nunca cambies ¿si? Te amo

La chica imperfecta y El desconocido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora