Parte 13

6.3K 360 37
                                    

 En serio no creo lo que estoy viendo, recuerdo cuando salimos por primera ves y le pregunte si tenía novia, su respuesta fue no.Ver como la besa con pasión sin notar mi presencia por la música, es doloroso, las esperanzas que tenía sobre si llegase a gustar de mi ya no están, no existen. Quiero llorar, salir corriendo, encerrarme en mi cuarto y desahogarme en mi almohada, pero no puedo estoy en shock. Al notar como las manos de Jason se mueven por el cuerpo de la chica cuerpo, y una de estas se mete dentro de su franela, se que ya es hora de hacerme notar.

 -Ehh ¿Jason?-. Veo como se separa rápidamente, de la que al parecer es su novia.

 -¡¿Nath?! Por Dios... ¿Cuanto llevas ahí?-. Se nota nervioso, es obvio que su novia no sabe de mi. 

-Jason ¿Quién es?-. Pregunta la chica sobre el mesón.

 -Ahh ella es... 

-Soy Nathaly, mejor amiga de Jason-. Lo interrumpo y me acerco a la chica y la saludo estrechando su mano. 

-Soy Vanesa, SU novia-. Dijo marcando el "Su" mientras estrecha mi mano y me mira de arriba a abajo, y hace una mueca. Dios... ya no me cayo bien. La chica a pesar de lo odiosa, es muy hermosa.  Su cabello es de color castaño, ojos cafés, tes blanca y cuerpo esbelto. 

-Nath ¿Como rayos entraste?-. Exclamó Jason con nerviosismo.

-Ehh, tu mamá me mencionó una vez que dejaba la puerta abierta por si venían visitas y ella no las oía, podían entrar.

-¿En serio mi mamá hace eso? esta más loca de lo que creí. Y... ¿Que te trae por aquí?-. Quiso saber. Se que venía a hablar con él, ¿Pero de qué?

-Yo vine por que, estaba aburrida en mi casa y se me olvido avisarte que venia -. le mentí, no puedo decirle que venía a hablar con él. Ahora menos que se que tiene novia- Lamento interrumpir lo que hacían.

-Y lo interrumpiste demasiado-. Habló Vanesa con cierto enfado. Jason la fulmina con la mirada como diciendo Cállate .

-Ehh, ignorando toda esta situación-. Dijo mientras se separaba de ella y se acercaba a mi.- ven,¿Quieres café? Hablemos un rato mientras llega mamá.

-Pero Jason...-. Trata de protestar Vanesa.

-Ven Vane, Hablen, conozcan se, quiero que se lleven bien. Son mi novia y mejor amiga-.¿En serio Jason quiere que me lleve bien con ella? Tratare pero no sera fácil.

-Bueno-. Dijo Vanesa mientras se bajaba del mesón, arreglaba su falda y fingía una sonrisa. Se acerco a nosotros y se sentó junto a Jason, quien ya había traído el café.

- Y... ¿Desde cuando son novios?-. Pregunte y noté que Jason se atraganta con el café.

-Bueno...-. Dice Vanesa.- Hace 2 años-. Ella lo toma de la mano y noto que se tensa, ella lo mira raro. ¿Por que lo hace? ya no tiene que fingir.

-Wow, 2 años es mucho en estos tiempos.

-Y tu, ¿Desde cuando conoces a Jason?-. Me pregunta.

-Bueno hace 6 meses, nos conocimos en Enero.- Él me mira como diciendo ¿En serio?

-Mmmm, no es mucho.- Dice mientras aprieta mas la mano de Jason. Parece que creyera que se lo robare. Se crea un silencio bastante incomodo la verdad, pasan minutos y nadie dice nada. Pareciera que cada uno estaba pensado que decir pero nada se les ocurría. En eso entra la mamá de Jason, noto como se relaja al verla; pues todo ese aire incomodo disminuyo.

-¡Chicos! Hola Nath, hola hijo, hola... tu- Dijo mientras nos veía, pero al ver a Vanesa puso cara de disgusto. Eso si es horrible, caerle mal a tu suegra.

-¡Mamá! ¿Que te he dicho sobre tratarla así?- Hablo Jason mientras abrazaba a Vanesa, ella seguía callada.

-Tengo mis razones- Hablo mientras la fulminaba con la mirada. Ok esto es más incomodo que antes, no soy la única que le cae mal ella- Nath querida, ¿No es muy tarde para que estés fuera?- Se dirigió a mi. 

-Ah si, ya me iba-. Dije mientras me levanto, estoy por caminar a la puerta cuando la Sra. Jess me detiene.

-Nath, ¿Estas Loca? no te puedes ir sola- Mira a Jason.- Acompáñala.

-Pero...-El que proteste me duele un poco la verdad.

-Acompáñala.

-Bueno... ¿Pero y Vanesa?-Hablo él.

-Ella se puede ir sola-Dijo y le dedico una sonrisa obviamente falsa a la susodicha, Vanesa entorna los ojos. Ok  ya me quiero ir.

-Vamos Nath, adiós Vane-. La besa en los labios.

(...)

Estamos a punto de llegar a mi casa, no dijimos nada en el camino. cada uno sumido en sus pensamientos, y es muy incomodo. Ya estamos en mi reja, nos quedamos un rato en silencio hasta que por fin hablo.

-Nath... perdón.

-¿Por qué?

-Por todo, por mentirte cuando salimos, por hoy, por encontrarnos a ella y a mi así, por enterarte de esa manera.

-No tienes por que disculparte, aunque no debiste mentirme. Te creí Jason-.Hable con cierta tristeza, en verdad me dolió que me mintiera, pero al menos ya se la verdad y la descubrí la peor forma.

-Bueno, ya me tengo que ir. Lo siento de verdad, chao, te quiero- Me besa en la mejilla y se aleja. Dejándome con dudas sobre la extraña situación de hoy.



NUEVO CAPPPPP

SORRY por la tardanza, ya saben por que BYE <3 


La chica imperfecta y El desconocido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora