Prefacio

216K 10K 817
                                    

"Si un evolucionado te persigue, no corras, te va a alcanzar. No grites, nadie va a llegar a tiempo. No pelees contra él, son más fuertes." 

Eso me dijo mi padre cuando era niña, pero ahora estaba ahí, tentada a acercarme y pasear mis manos por ese esculpido pecho, presa de sus felinos ojos de depredador.

Siempre supe que al entrar a una carrera profesional como la de medicina tendría que toparme con estos seres: los H.E, código para los «humanos evolucionados».

Versión mejorada... y aterradora. Estudié sus cuerpos: uñas en punta a modo de garras, pupilas rasgadas como las de un felino, los dientes caninos desarrollados como colmillos de un depredador. Muy listos, más fuertes, mejor visión y olfato. Las ciudades que quedan en pie ahora son protegidas por fuertes murallas custodiadas para evitar la entrada de estos seres y mantener nuestra ya escasa población a salvo.

Nunca pensé que en este mundo sin esperanza encontraría a alguien que me lo hiciera ver de otra forma, alguien que me marcaría y encendería hasta lo más hondo de mi ser.


*******

A partir de ahora eres parte de mi mundo de gatitos ;) mi utopía...

COMPLETA

Si en la app de Wattpad te aparecen capítulos desordenados y/o vacíos, cierra sesión y vuelve a entrar eso arregla el problema.

Ojos de gato Tentador [La versión de ella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora