22. Sospechas Nada Positivas

3.8K 186 12
                                    

El último mes, las cosas han transcurrido de manera bastante tranquila, haber conseguido las armaduras ya daba casi por concluido el caso. Los Vengadores ya habíamos decomisado encontrado algunas de las fábricas de ZOLA y tras dar duras peleas, poco a poco todos los arsenales fueron encontrados y decomisados, las fábricas clausuradas y eliminadas y ZOLA ya prácticamente hundiéndose en el infierno.

Sí, todavía faltaba ubicar a la maldita Dilek Muran, pero esto ya estaba, de cierta forma, terminado.

Esto me traía bastante tranquila, y más porque trajo con visto la mejor noticia, que ya estábamos a poco tiempo de que Sharon Carter se fuera del Complejo, es más, ya casi ni la veíamos por aquí, ya que se la pasaba fuera casi todo el tiempo, volviendo con alguna información externa útil sobre Dilek o algunos de los rezagados de ZOLA. Me alivié bastante en al momento de saberlo, y cada que no estaba hasta las vibras se volvían más positivas.

Hablando de ayudas externas, he conversado muchísimas veces con Peter Parker, tanto, que ya nos hemos vuelto muy buenos amigos, aunque, básicamente casi todas las llamadas consistían en él pidiéndome consejos sobre cómo manejarse con Mary Jane, yo siempre le daba los mismos consejos aunque la mayoría del tiempo parecía que no entendía; también a veces me preguntaba si ya habíamos atrapado a todos los miembros de ZOLA y que sí había algo en lo que nos pudiese ayudar. Y un par de veces lo hizo y volvimos a vernos para luchar juntos. Sí, el chico estaba demasiado emocionado por colaborar con los Vengadores y además era encantador también preocupándose por mi bienestar, ya que cuando nos reencontramos nos preguntamos por nuestro bienestar, yo le dije que me encontraba bien, pero Steve al estar a mi lado, me "desmintió" diciendo que había recibido un disparo.

Gracias, cariño...

Como predije, con una actitud positiva fue suficiente para recuperarme de aquel disparo, de hecho, hoy ya no sentía nada y ya estaba 100% bien. El yoga fue de bastante ayuda para mi pronta recuperación y sobre todo, el hombre que me traía la más grande felicidad.

Prácticamente, Steve y yo ya vivíamos en la misma habitación, y casi de manera literal, las únicas veces que yo pisaba mi habitación, era para cambiarme de ropa, pues también nos había dado eso de ducharnos juntos en algunas ocasiones; esto nos libraba mucho de tensión a ambos.

Éramos inseparables, y debo decir... demasiado activos últimamente en el aspecto sexual y más después de las misiones largas para acabar con ZOLA. Las noches con él eran lo más maravilloso de todo el universo, siempre lograba hacerme sentir única y siempre nos desvivíamos el uno por el otro. Sí, por si se lo preguntaban, yo me cuidaba... bueno... la mayoría del tiempo... porque había ocasiones que al estar tan ocupada, me olvidaba de tomar la píldora, pero no se me olvidaba tener noches increíbles con él.

Steve era más que nada, mi mejor amigo, y sabía que jamás se atrevería a ocultarme nada, que era mi persona incondicional y yo era... como él todo el tiempo me llamaba: "su bella Sophia".

Sí, estaba demasiado enamorada de él, pero jamás se lo admitía, porque era evidente, y tenía un poco de miedo de su posible respuesta, aunque estaba segura de que era la misma.

Era extraño tenerle miedo a su respuesta, me era raro sentirme tan amada por él... pero de igual manera lo disfrutaba como ninguna otra cosa.

Éramos la única pareja en el Complejo, al menos oficial, y por tanto, recibíamos demasiada atención y comentarios graciosos.

Wanda y Natasha se encargaban de molestarme todos los días si no les prestaba atención por quedarme viendo a Steve, y Sam era el encargado de molestar/adular a Steve por quedarse viéndome si tenía una conversación con él. Y esto ya también traspasó el Complejo, porque Tony ya también lo sabía y desde la distancia se encargaba de hacer comentarios impertinentes. Clint y Laura ahora también lo sabían, y Clint como un buen "hermano sobreprotector" decidió darle a Steve "la charla" desde una de verdad larga llamada telefónica; y a mí, pues me dijo que desde lo de Ultron, ya había algo que le había dicho que íbamos a terminar estando juntos, y que de cierta forma, Steve era la mejor elección que había tomado en cuanto a mi vida amorosa. Entonces, la aprobación de mi hermano de otra madre, ya la tenía; algo que de cierta manera, y después de lo que hizo por mí, tenía muchísima importancia.

Collision [•Steve Rogers•]  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now