19. Indagaciones

4.5K 211 13
                                    

A pesar de atrapar a Tevan, cuando llegamos al Complejo permanecimos tensos, demasiado cansados, molestos por perder a Rumlow, ya que él era la persona principal que preocupaba a Steve, ya que él era quien comercializaría las armas, ya que él poseía tal vez la mejor de las armaduras que Muran pudo fabricar.

Más que nada, yo estaba demasiado pensativa, no me sacaba de mi mente las palabras que Tevan me dijo... "Hay muchas cosas que no sabes Zorrita... y que yo sé que te destruirán". ¿Qué podría destruirme más que lo que él ya me había hecho? No había absolutamente nada que me hiriese tanto como eso, a excepción de que se atreviese a herir a mis seres queridos, por Steve, Natasha, Clint, Wanda y mis compañeros vengadores no me preocupaba, pero si por otra persona... alguien a quien tal vez sí podría herir: Peggy... ella me preocupaba muchísimo más, entonces tendría que conseguirle demasiada protección, algo que no me sería difícil en mi posición.

Otras maneras de herirme... otras maneras de herirme...

Conocía al turco, y entonces pude asumir que planearía, que tendría en mente muchas maneras de torturarme, porque él también me conocía, o al menos parte de quien fui hace tiempo...

Comencé a ponerme algo ansiosa, y temblorosa, hallándome en una situación vulnerable; inhalar y exhalar no me sirvió de nada, pero debía al menos pretender para no afectar al equipo más de lo que ya estaba.

Como sea, ya no se hizo ni un solo comentario sobre ello, ya que sería algo que discutiríamos mañana por la mañana seguramente, además ya era bastante tarde. Todos estábamos demasiado fastidiados y lo que muchos queríamos era ya descansar, especialmente yo.

Todos se dispersaron para ir cada quien a sus respectivas habitaciones. Noté como Sharon estaba probablemente deseosa de empezar una conversación con Steve, pero lo cierto era que yo debía hablar con ella de algo mucho más urgente.

— ¡Oye Carter! —dije.

La rubia de inmediato se volteó para mirarme, como era habitual mostrándome todo su odio hacia mí, lógicamente, y le mostré lo mismo.

— ¿Qué?

—Tenemos que hablar... necesitamos protección para Peggy...

— ¿Por qué? ¿Qué sucede?

—Tevan—respondí con un respingo— Sharon... él me amenazó. Dijo que sabe que hay cosas que pueden lastimarme y no hay nada más que se me ocurra que lastimar a los que quiero. Si lastimaran a Peggy eso me destruiría y él lo sabe, no es seguro que me lastimará de esa forma, pero de todas maneras, prefiero que Peggy tenga toda la protección posible.

—Como siempre, tú eres la que ocasiona que tía Peggy empeore de cualquier forma.

Entrecerré los ojos odiando sus palabras, estaba culpándome de los males de Madrina Peggy y me hizo sentir terrible, y más allá de eso, me hizo enfurecer. No había tenido una buena noche al ver a Tevan y esta mujer lo estaba haciendo peor.

Sentía que ahora ya no controlaría mis palabras e iba a decir todo lo que pensaba, todo lo 0% agradable que tenía en mente siempre que la veía.

—Ah claro... y tú eres perfecta—dije con sarcasmo—. Si yo me creo enemigos es porque obviamente soy mejor agente y combatiente que tú... porque tú nunca das la cara, sino que te mantienes en el anonimato y yo no, yo expongo mi rostro y mi identidad. Y ni siquiera te atrevas a culparme por los padecimientos de mi madrina... porque yo siempre soy la primera en estar para Peggy cuando enferma, soy la primera en preocuparse por ella, porque ella me crió y la adoro, por eso mismo, voy a protegerla de la mejor manera posible, y si te dije todo eso, es porque eres de su familia, no por otra cosa, bueno sí, porque como idiota pensé que por primera vez ibas a callarte y a apoyarme por ella, pero bien, entiendo que jamás será así, pero no es como que yo te necesite.

Collision [•Steve Rogers•]  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now