Buenos días, Kai :P en serio pensabas que ni te daría cap en tu cumple? Qué inocente. En fin ahí te dejo con el cap mas homosexual de todo el jodido libro. Feeeeelicidades OTRA VEZ

-------

Gino se sentía bien. A pesar de no haber podido soportar la situación, estaba genial. Ya no soñaba en negro. Estaba  libre en su interior. Podía extender los brazos y respirar. Ahora entendía tantos años de incertidumbre, y todo tenía respuesta. Era todo tan sencillo que le costaba creer que no lo hubiera visto antes. Su pesadilla había terminado. Y todo gracias a él.

-¡Gino! ¡Gino, despierta!

El menor intentó contestar, pero aún no estaba consciente del todo.

-Si no te despiertas... uh...- el rubio cogió una botella y se la puso en la cara-. ¡Pienso echarte todo el agua encima!

Eso sí que le espabiló.

-No me eches nada... estoy despierto...- musitó finalmente.

Ethan sonrió de oreja a oreja y le tomó por los hombros.

-¡Por fin! ¡Estaba muy preocupado! Tenía miedo de ir a por algún profesor y que te despertaras solo, así que te he traído aquí y he esperado a que despiertes... no sé si ha sido lo correcto.

Gino miró a su alrededor. Era el cuarto detrás del escenario. Estaba tumbado sobre el colchón que usaban de atrezzo. Ethan había estado a su lado hasta que despertó por miedo a que se encontrara solo si recobraba la consciencia.

-Pero ya puedo ir a avisarles. Tú no te muevas de aquí.

Ethan hizo el ademán de levantarse, pero Gino le cogió de la muñeca. Se giró expectante, ya que esperaba que fuera una de esas escenas en la que el enfermo imploraba por que no se fuera de su lado. Pero la realidad fue algo distinta. Notó bastante fuerza en el agarre del menor.

-Que ni se te pase por la cabeza eso de tirarme agua por encima- le dijo con un tono de advertencia.

Pero Ethan sonrió al ver que estaba bien.

-Y no vayas a ningún lado, ¿vale? Estoy bien, así que quédate conmigo y ya.

El mayor le miró, sin borrar la curvatura de sus labios, y acabó por sentarse junto a él, apoyado en la pared. Ambos tenían tantas cosas que decir que ni siquiera podían pensar en por dónde empezar.

-Ethan... creo que te debo una explicación- dijo Gino, finalmente.

El rubio le miró, algo extrañado por su serio tono.

-¿Explicación?

-Sí. De todo. Desde el principio. Desde que te conocí.

Gino lo había decidido. Se lo iba a contar todo. Si no le creía o decidía dejar de tener contacto alguno con él, sabría que en realidad no valdría la pena estar con una persona así. Sin embargo, al hacerlo, estaba metiendo a Ethan en todos sus problemas, aunque ya lo estuviera hasta el cuello sin saberlo. Aunque... ya era libre, ¿no? Ninguno de los dos corría riesgo alguno. Así que sació la curiosidad de Ethan, que le miraba con impaciencia y sin saber si debía decir algo.

(Comenzó a explicarle que, desde que hace uso de razón, una voz de mujer estaba alojada dentro de su cabeza. No le resultó nada fácil de explicar, pero intentó describir cómo esa voz se colaba en sus sueños y le castigaba si no le obedecía. Pero ahora entendía también que ella controlaba sus pensamientos y le hacía pensar cosas que en realidad no creía, y enfatizó en que ese era el motivo por el cual le odiaba desde el principio, ya que Ethan no le gustaba a aquella mujer. Prosiguió describiendo cómo, poco a poco, pudo ir viéndola cada vez más, y como se apoderaba de sus acciones mientras dormía. Terminó por contarle también que se trataba de Melody, la hermana de Alan que murió cuando eran niños. Pero no olvidó el detalle de que era libre ahora. Sin embargo, un miedo atroz le embargó al esperar su respuesta, ya que no había pronunciado palabra en todo el rato y sus expresiones eran algo ininteligibles.

However (Yaoi/BL) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora