El equipo Ethino.

Misión: Oblivious.

Esta misión consistirá en juntar al sujeto Buenorro Agresivo y al sujeto Copito de Nieve en una relación amorosa.

Primer objetivo: Que mi compañero de misión deje de mirarme raro.

-¿Puedes dejar de hablar solo? Y, ¿por qué llevas gafas de sol?

Gino caminaba al lado de Ethan, algo avergonzado por la actitud que había tomado. Incluso se había puesto una chaqueta negra, el tío. Aunque parecía más un motero novato que un espía...

-Para encubrir mi identidad, está claro- contestó él con total seriedad mientras seguía avanzando por el pasillo de taquillas.

-Ahá, y, ¿era necesario?

El rubio se giró y se apoyó en las taquillas de repente. Se quitó las gafas y señaló a Gino con ellas.

-Por supuesto.

-¡Hola, Ethan!- saludó una chica que pasaba por el pasillo.

Él se volvió a poner las gafas, deslizándolas un poco por su nariz para mirarle por encima de éstas, y le dibujó una sonrisa solo para ella.

-Hola, preciosa.

Gino creyó que acababa de hacer el ridículo más grande de todo el universo, y que sería gracioso ver como la tía se quedaba con cara de "¿Por qué he saludado yo a este friki?". Pero ella solo se rió ligeramente y se despidió con la mano. Ethan se volvió a poner las gafas bien, orgulloso, mientras el pelinegro no daba crédito a lo que veía. Decidió ignorarlo y concentrarse en lo que tenía que hacer.

-En fin... bueno, a ver, entonces, éste es el plan. Hoy tenemos todo el día para ayudar a Bailey y Noah a escribir sus notas. Hacemos que queden a las 18:00 detrás de la academia. Antes de que vayan, les damos sus propias notas para que sea todo más emotivo, y dejamos que el destino haga su trabajo. ¿Me dejo algo?

-¡Nada de nada!- contestó Ethan, formando una redonda con su pulgar y su índice.

Gino rodó los ojos con una pequeña sonrisa, pero luego recordó algo.

-¡Ah! ¡Te daré mi número de móvil para que nos pongamos en contacto cuando lo consigamos!- dijo, mientras lo sacaba de su bolsillo, pero Ethan le dejo a medio camino.

-No te preocupes, ya tengo tu número. Te mandaré un mensaje y así me agregas y tal.

-Ah, entonces perfecto- le costó un poco recapacitar-. Un momento, ¿¡Cómo tienes tú mi número!?

Ethan se dio cuenta de que la había cagado. Su expresión apurada se vio levemente disimulada por las gafas.

-Uh... ¿información confidencial?- imitó las palabras de su hermana.

Gino chasqueó la lengua y entrecerró los ojos, pero suspiró, resignado.

-Da igual. La cosa es que tenemos que hacer que esto salga bien, ¿de acuerdo?

-¡Claro!- tras esa afirmación, un par de minutos de silencio le hicieron aprovechar a Ethan para preguntar algo que llevaba rato rondándole los pensamientos-. Por cierto, ¿cómo te has constipado de golpe? Ayer estabas como una rosa...

Gino dio un respingo por aquella pregunta, que no esperaba que le hicieran en ese momento. Era cierto que estaba todo el rato estornudando y tenía más cara de muerto que de vivo, pero Noah y Bailey ya sabían por qué era y aún no había hablado con Julia, y ellos eran prácticamente los únicos con los que hablaba, aparte de Elliot y Dafne, que hacía tiempo que no iba a comer con ellos.

However (Yaoi/BL) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora