-Bien, chicos. Escuchadme. Como siempre, la dirección me obliga a quitar tiempo de mi clase para explicar algo que no tiene absolutamente nada que ver conmigo ni mi materia, así que debo de anunciar que, como algunos ya sabéis, la semana que viene es el baile de invierno en Brooks.

Las palabras de Elliot causaron un notable revuelo entre los estudiantes, que empezaron a murmurar en cuanto terminó de hablar. El profesor sabía que pasaría, así que solo suspiró y carraspeó fuertemente para hacerles callar.

-Dejadme explicarlo todo y acabamos antes, ¿vale? A ver...- ojeó algunos papeles que tenía en la mano y volvió a hablar sin levantar la mirada para leer-. Bien. De aquí a una semana justamente, en el salón de actos, se llevará a cabo un baile que lleva siendo tradición desde que se fundó la escuela. Es preciso que se vaya vestido formalmente, sin perder la comodidad, ya que la escuela aprovecha este evento para enseñar a sus alumnos algunos pasos de baile que de seguro le serán útiles en algún momento de su vida. Por este motivo, algunas horas de clase serán reducidas. También se avisa a los alumnos de que lo más aconsejable es tener una pareja predeterminada, aunque en cualquier momento de la noche se puede pedir un baile a cualquier otro alumno. Todos los alumnos participarán en la preparación del baile. Y, um... ya está.

Esta vez sí, sus palabras causaron un gran revuelo. Algunos alumnos incluso se levantaron de sus asientos. "¿A quién le pedirás ser tu pareja?" "¿Vamos juntos a comprar el vestido?" "¡Le tendré que pedir a mi madre que me traiga los zapatos!", éste era el tipo de cosas que se podían escuchar continuamente en el aula. Elliot, simplemente, se rindió y se sentó en la mesa para tomar su café.

-¡Un baile!- dijo Noah, emocionado-. ¡En nuestro colegio no hacían esas cosas!

-Brooks es mucho mejor que nuestro colegio, Noah- afirmó Gino, con una sonrisa.

-Yo solo espero que no me hagan trabajar demasiado...- reconoció Bailey.

-¿No tienes ganas de bailar con Noah?- el pelinegro preguntó, con una sonrisa maliciosa.

Bailey le miró fijamente. Luego miró a Noah. Definitivamente, él era la mejor manera de convencerle.

-Vendido.

Gino soltó una risilla mientras Noah rodaba los ojos, con una sonrisa también. Aún no había pasado a penas tiempo desde que estaban juntos, pero había sido de los mejores de la vida de Gino. Tal y como pensaba, se sentía muy feliz al ver cómo sus dos amigos por fin se sinceraban el uno con el otro. Y ellos, por supuesto, también estabas infinitamente felices.

Gino, por un momento, desconectó de la conversación con sus amigos y empezó a identificar algunas cosas que se decían entre los murmullos.

-¿A quién crees que se lo pedirá Bailey?

-Uf, no sé, con la única chica con el que se le ha visto más es con Dafne, y ella irá con Zack...

-¿Y si se lo pide a alguna que no conoce? ¿¡Te imaginas que me lo pide a mí!?

-No sé, tía... ¿Y si no va con nadie?

-¿Y si va con mami?

-¿Eeeeeeeh? ¿Con el presi?

-Claro, tía, si se pasan todo el día juntos. No me extrañaría.

-Pues... ahora que lo dices...

Gino se rió por lo bajo. Al parecer, ya corrían rumores sobre ellos. Pero, en serio, ¿se podía ser más obvio? ¿Quién creería que iría con alguna chica?

-Al menos nos queda Ethan...

Se dejó de reír. Era cierto. ¿Con quién iría Ethan?

-Últimamente está bastante con Gino... ¿Y si le gustan también los tíos?

However (Yaoi/BL) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora