No fue fácil para Gino pasar por Año Nuevo con su familia. Esas fechas eran casi de luto para Alan, ya que fue cuando murió Melody. Estaba melancólico, triste y ausente. Y Gino tenía que verle desde lejos, a sabiendas de que la persona que le provocaba tanta tristeza estaba en su interior y le hacía la vida cada vez más imposible. No hallaba ninguna explicación lógica sobre ella, y tal vez tan solo formaba parte de su traicionera imaginación. Era mejor no herir los sentimientos de nadie de forma innecesaria.

De todas maneras, las vacaciones de invierno, tras muchas comidas, visitas a la familia y más comidas, llegaron a su fin. Bailey, Gino y Noah adoraban Brooks, y sentaba bastante bien no sentirse mal por volver a las clases, no como les pasó todos los anteriores años académicos. Además, ahora tenían varias personas a las que volver a ver allí. De entre esos pocos, el profesor de historia fue el primero en toparse con Gino, en su camino hacia la habitación de Julia y Dafne. Sonrió al verle distraído con sus listas, andando en su dirección sin ni siquiera darse cuenta.

-Si no levantas la vista te vas a chocar con alguien, Elliot.

Los orbes verdes del profesor se alzaron hasta encontrarse con la contagiosa sonrisa de Gino.

-¡Gino!- por desgracia, su expresión se cambió de inmediato a una de cansancio y molestia-. Justo esperaba encontrarme contigo. Estoy harto. Ahora que Thalía no está, sí que tengo que hacerlo todo solo. Estoy agotado. Necesito desconectar. ¿Te apetece ir luego a Blue's antes de la reunión de teatro? Te puedo hablar de los siguientes temas de historia, así no te costará tanto seguir el ritmo.

Al de cabello azabache le pareció el mejor plan que se le podía plantear en ese momento. Aceptó con gusto la oferta, y a las pocas horas se encontraban en la cafetería hablando de algunas otras cosas a parte de la asignatura que enseñaba el profesor. Las clases de teatro por parte de Gino y de arpa por la de Ethan acabaron siendo una de estas.

-Pues me alegro de que mi plan haya salido bien- dijo Elliot, después de que Gino le contara cómo pensaba distribuir su tiempo ese trimestre.

-¿Tu plan?

-¡Que Ethan y tú os llevarais bien! Me ponía enfermo lo mucho que parecía que le odiabas, porque tampoco veía ningún motivo...

El cuerpo de Gino se puso rígido cuando la conversación se encaminó hacia el rubio, ya que su estómago se encogió de una forma parecida a cuando le contestaba a los mensajes nocturnos o leía un "Buenos días" suyo por la mañana. Decidió pasar por alto el tema de que formara parte del plan de su profesor.

-Bueno... no es mala persona. Y ya no le tengo rabia por nada.

Elliot, al ver que Gino no le iba a decir nada que no supiera, apoyó el codo en la mesa para recostar su cabeza y alzó una ceja.

-Y parece que tú le gustas mucho, ¿no?

Gino tragó saliva. Él ya sabía que le gustaba a Ethan, pero eso no hacía que su profesor de historia tuviera que saberlo también.

-Sí, bueno, le caigo bien y tal, supongo- contestó disimuladamente mientras removía el té de frutos rojos frente a él.

-Venga, Gino, que tengo mis añitos- se rió el mayor-. El año pasado rara era la vez que Ethan dormía solo, y ahora vienes tú y, ¡magia!, ya no le interesa nada de eso y lo único que hace es buscarte todo el tiempo. Llámame loco pero era un poco fácil de deducir.

Ya no podía seguir evitando que sus mejillas se tornaran de un color rojizo, pero alzó la barbilla y cerró los ojos, adoptando una actitud algo defensiva, como de costumbre.

However (Yaoi/BL) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora