La Huelga - 1° Parte -

6K 820 635
                                    


Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños. —Dr. Seuss

***

—¿Entonces, Emi...? ¿Qué piensas hacer con tu vida amorosa? ¿Vas a esperar que Oliver cambie para ver si asi la relación de ustedes funciona?

—Alex, creo que lo peor que se puede hacer en una relación es esperar que el otro cambie. Cuando amas a alguien debes llevarte el "combo" entero: Las virtudes...y los defectos. No puedes sólo tomar lo que te gusta de una persona y sacarle lo que no. ¡Sino la vida fuera un jamón!

Estaba con Alex comiéndonos unos burritos y unas cervezas en los carritos de comida callejera del parque. No es que fuera el sitio más elegante de la ciudad, pero aquí puedes amanecer comiendo al aire libre, hay comida de muchos países y cerveza fría... ¡Más que suficiente para mí!

Alex al menos resultaba un muy buen amigo, podía desahogarme con él y de paso comía y bebía gratis –algo muy importante para mi bolsillo- y en cierta forma era mi desquite con Oliver: Si él podía andar con su pasiva arrastrada, ¿por qué yo no podía salir con mi modelito de catálogo?

—Emi... ¿Por qué Oliver? ¿Qué te puede gustar de alguien como él? ¿Qué es rubio y es "bonitico"? Es un mentiroso, un estúpido, un inmaduro, un inestable, no tiene dinero, es casado y lo más seguro es que ni siquiera esté definido sexualmente. Emi, eres un tipo inteligente, maduro y realmente genial. ¿Qué necesidad tienes de estar sufriendo por un tipo así?

—¿Quizás es que soy masoquista? No sé. —respondí.

—Todavía sigue en pie lo de ir a la convención. Un fin de semana de relax, un hotel de lujo y la mejor convención friki del mundo. ¿Qué dices?

—No lo sé, Alex. Tengo tantas cosas en la cabeza ahora, y los problemas en mi trabajo... ¡Ni siquiera recordaba la convención! ¡Eso es grave!

—¿Y si te digo que me voy de cosplay? ¿No te gustaría tener una cita con el sexi comandante Alenko?

—¿Vas a ir de Mass Effect? ¡Oh mi Dios! ¿En serio?

—Ya lo mandé hacer...

—Pues... ¡Me convenciste! Después de todo, ¡es una vez al año!

Bien, soy un puto, es oficial. ¿Pero desaprovecharía esa oportunidad de salir con el comandante más sexi del espacio? ¡No lo creo!

***

—¡Oli! ¿Y entonces...? ¿Acaso nunca vas a ser feliz con tu uke?

—Las cosas no son tan simples como crees, Zoe...

—¡Si lo son! ¡Lo que pasa es que ustedes los adultos lo complican todo! La fórmula es simple: Un chico conoce a otro chico, se enamoran, se dicen lo que sienten el uno por el otro, ¡Y listo! ¡Lo demás es yaoi del bueno!

—A ver, Zoe. ¿En esos libritos que lees todo es asi de simple? ¿Las parejas no tienen problemas?

—Bueno... está bien, no es tan simple. Por ejemplo: Ritsu Onodera está locamente enamorado de su senpai Masamune Takano, pero vive en negación continua; y llega a un punto que provoca darle con un bate en la cabeza. ¡Hasta tienen sexo hard y todavía dice: "Esto no es amor"!

—¿Sabes que me hablas de cosas y personajes que no comprendo...?

—¡Eso no importa! Yo te lo dije que si tu Uke es un Tsundere, tendrás que tener la paciencia de un santo. El necesita mucha comprensión y cariño... Los celos pueden activarlo, pero también pueden hacerle creer que no le importas y sentirse poco apreciado.

"Nada en Común 2"Where stories live. Discover now