Oliver "El Marginado"

9.1K 1.2K 976
                                    



Bueno, lo primero que tengo que decir es que sé que TODOS me odian. Si, Les narra Oliver. Esta parte de la historia se las contaré yo. ¡Pero por favor, no se vayan! ¡Sigan leyendo! ¡Se los ruego!... Tengo que confesarles que sí, engañé a Emi, lo que descubrieron era cierto: Soy un hombre casado. Pero aunque le mentí en ese aspecto, mis sentimientos por él son reales, yo lo amo...y ahora no sé qué voy hacer para que me perdone y recuperarlo.

¡Tienen razón! Sé que me están insultando y diciendo que no me merezco su cariño y que soy de lo peor...¡Lo acepto! ¡Lo que le hice fue terrible y le rompí el corazón! Pero todo tiene una explicación, o al menos intentaré hacerles entender mis motivos para haber hecho lo que hice.

Bueno, creo que lo primero que debería contarles es qué fue lo que sucedió luego que Emi se enteró de la verdad. Estaba a punto de salir a almorzar con mi jefe y algunos ejecutivos de la compañía, cuando me topé con él saliendo de mi oficina.

—Emi...¿Qué haces aquí?

—Necesito hablar contigo, Oliver.

¡Oh, no! ¡Está enojado! Pero... ¿Por qué está enojado? ¿Estará muy enojado? ¿Será..? Pero... ¿Y...si?  ¡No! ¿Sí? ¡No! ¿Sí? ¡No entres en pánico! ¡No entres en pánico!

—Emi, voy saliendo a...

—Nosotros vamos adelantarnos. Resuelve lo que tengas que resolver y nos vemos en el restaurant. Por favor no tardes, tenemos muchos asuntos que tratar.

—Sí, señor Robertson. Les alcanzaré...

¡No! ¡Por favor! ¡No me dejen solo! ¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Va a matarme! ¡Va a asesinarme! ¡Me castrará!

Cuando todos se retiraron regresé con Emi a la oficina. Mi corazón latía muy acelerado. ¿Era posible que me hubiera descubierto? Pero... ¿Cómo? ¡No! Seguro era otra cosa. Aunque Emi lucía furioso...y creo que era conmigo.

—Emi... ¿Qué ocurre? ¿Por qué vienes a verme de esa manera? ¿Paso algo?

—¿Todo fue un estúpido juego para ti, verdad? ¿Hasta dónde pensabas llevarlo? ¿Por cuánto tiempo me seguirías mintiendo?

¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Emi sabe la verdad! ¡ME DESCUBRIÓ!

—Emi...

—¡No me llames así! ¡Nunca vuelvas a llamarme de esa manera! ¡No quiero que vuelvas a buscarme! ¡Me engañaste! ¡Me viste la cara de idiota! ¡Eres un...! ¡Eres...! ¡Eres igual a todos! Nuevamente sólo soy el "Juguete" de alguien. No sé cómo pude dejarme envolver por ti... ¡Yo creí en ti! Pensé que eras diferente...

—Emi...lio, ¡Tú no eres eso para mí! ¡Yo no quise mentirte! ¡Iba a decirte la verdad! Pero no encontraba la manera de hacerlo...

—¿Cuándo? ¿Cuándo ibas a decirme que eres casado? ¿Ibas hacerlo cuando ya te fastidiaras de mí? ¿Una vez que ya estuvieras aburrido de usarme? ¡Me mentiste! ¡Te burlaste de mí! ¡Me dijiste tantas cosas! Tantas... ¿Te divertiste? ¿Obtuviste lo que querías? ¿O qué era lo siguiente que ibas hacer conmigo?

—¡No! ¡Escúchame! Yo sé que todo se ve muy mal, pero es que...yo iba a decirte la verdad, iba a explicarte...pero ¿Cómo te enteraste?

—¿Y eso importa? Es cierto ¿No? ¡Eso es lo que vale! ¡Qué Idiota fui! ¿Cómo pude seguirte el juego? ¿Cómo pude pensar que una persona como tú se fijaría en mí? ¿Cómo pude creer que me querías? No eres el primero que me hace algo así, ya me sé el libreto de memoria: "Lo siento, lo que sucedió entre nosotros fue muy "Especial", pero soy casado, tengo una familia y una imagen que mantener y yo en realidad no soy gay. Asi que adiós, si te he visto, no te recuerdo. Fin"

"Nada en Común 2"Where stories live. Discover now