#ElChicoLindodelosOjosClaros

8.2K 979 760
                                    



¡Esto tenía que ser una jodida broma! ¡Pero una broma de un maldito psicópata pervertido y demente! Apenas un día antes estaba resignado a actualizar mi perfil de Grindr a ver si no llegaba a viejo solo, "vistiendo santos" y acaparando gatos en mi departamento...y al otro día, dos hombres hermosos y sensuales se estaban peleando por mi...¡Por mí! ¿Será que mi hermana me drogó...otra vez? ¡No! ¡Fue real! ¡Alex y Oliver se peleaban por mí!

Recuerdo que hace menos de un mes no se me paraban ni las moscas, era un chico completamente "Nulo de toda nulidad", un completo y patético desconocido. Luego conocí a Oliver...que después resultó ser un mentiroso, aunque adorablemente romántico, divinamente sensual y muy pervertido...y  después apareció Alex, que es insoportable, pedante y un completo narcisista, pero a veces es tierno y protector... ¡Dios! ¡Y está que se pudre de lo bueno que está! En fin, tenía dos novios muy deliciosos...pero no confiaba en ninguno.

Aunque, aquí entre nos (¡No se lo digan a nadie o iré por ustedes más implacable que Liam Neeson, los encontraré y los asesinaré si me delatan!) Debo confesarles que estoy jodidamente enamorado de Oliver Moore...y me dolió romperle el corazón ese día. ¡Está bien! ¡Está bien! Lo sé: ¡Es un maldito mentiroso, manipulador, acosador, posesivo y muy molesto novio! Pero yo lo quiero. El problema es el siguiente: ¿Cómo puedo aceptar a alguien como él? Tendría que ser un verdadero demente si me involucro con Oliver y su catastrófica manera de estropearle la vida a los demás.

Lo cierto es que le dije una pequeña "mentirita" con respecto a mi relación con Alex, aunque quizás si podría tener algo con él más adelante. Bueno, lo mejor es que les cuente qué pasó ese viernes:


*** Dos días antes ***


—¡Oli! ¡Oli! ¡Ya basta! ¡Suéltalo!

—¡Quítamelo de encima! ¡Auxilio! ¡Está demente! ¡Alguien que me salve de este psicópata!

—¡Voy a matarte! ¡No dejaré que te lo lleves! ¡No será tu estúpido trofeo!

—¡Oli! ¡Basta! ¡Escúchame! ¡Oli!

Creo que Oliver estaba ¿Un poquito celoso? ¡Estaba golpeando a Alex! ¡Oli el adorable! ¡Que no mataba ni una mosca! Que es vegano y siempre habla estupideces de "la paz", "el amor", " no ser violentos", "No dejarnos llevar por la ira y los malos sentimientos" y blah, blah, blah... ¡Esa tarde había enloquecido!... ¡Mierda! ¡Se volvió un loco violento! Y por cierto le estaba dando una paliza a Alex que sólo estaba pendiente de cubrirse el rostro. En serio, intenté hacerle entrar en razón, me interponía, trataba de separarlos, pero era como un hámster en una pelea de gatos. Cuando intervinieron los vigilantes y detuvieron a Oliver aproveché de sacar a Alex de la escena, parecía una maldita "diva" alterada e insoportable y no era conveniente dejarlo allí acusando a Oli.

—¿Viste lo que me hizo? ¡Ese maldito es un psicópata! ¡Deberían de llamar a la policía y detenerlo!

—¡Ya! ¡Ya! ¡Hombre! ¿Nunca te has peleado con nadie?

—¡Soy modelo, no luchador de la MMA!

—¡Oye! ¡No seas llorón! ¡Tampoco fue que te hizo la gran cosa!

—¿Qué no me hizo la gran cosa? ¡Mañana amaneceré con mi carita toda magullada! —Alex se miraba el rostro con desespero en el espejo del auto.

Fuimos al centro comercial más cercano. Había un pequeño local especializado en sushi y decidimos entrar allí a almorzar. No es que fuera muy amante de esas cositas diminutas japonesas que siempre me dejaban con hambre, pero no dije nada para levantarle un poco el ánimo a Alex.

"Nada en Común 2"Where stories live. Discover now