Una Terrible Pelea de..."Gatitos"

7.9K 950 522
                                    


—¿Y entonces...?

—¿Entonces qué?

La mirada de aquel hombre comenzaba a perturbarme. Me miraba con una sonrisíta extraña y yo no entendía cuál era el chiste. Comenzaba a hincharme las bolas, así que quería terminar lo más pronto posible de revisar el sistema para salir de esa oficina cuanto antes.

—No veo ningún problema en su ordenador.

—Es cierto, no hay ningún problema. Sólo era una excusa para conocerte... ¿Emi? ¿No es así?

¿Quién coño se creía este tipo para llamarme así?

—¡Oiga! No sé qué coño quiere, pero comienza a hacerme sentir muy incómodo. Si esto es alguna broma o usted es algún tipo de pervertido mejor búsquese otro a quien joder... ¡Conozco mis derechos! ¡Puedo demandarlo por acoso sexual!

El idiota se echó a reír en mi cara. Tomé mis cosas y me dirigí a la salida.

—¡Hey! ¡No te molestes! Sólo quería agradecerte por haber terminado con Oliver. Lo de ustedes no tenía ningún sentido. Osea... ¿Oliver...con un tipo como tú? ¡Bah! Supongo que fue..."aburrimiento" quizás. Ahora él necesita a alguien que lo consuele y que lo ayude a superar esa mala experiencia... ¡Y ese seré yo! Después de todo soy su mejor amigo...y conozco como hacerlo sentir muy bien...si entiendes a lo que me refiero... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero... ¿QUÉ COÑO ACABO DE ESCUCHAR?



Bueno...en realidad me adelanté un poco a la historia. Mejor iré desde el principio:

—¡Hasta que al fin te dignaste aparecerte! ¡Emilio Allen!

El domingo fui a casa de mis padres, mi mamá estaba muy enojada conmigo por no haber estado en la cena de navidad con ellos. Mi vida se había complicado mucho últimamente, ya sabía yo que meter a mi familia en mis asuntos amorosos no era buena idea y por eso estaba alejado, pero mis padres se lo tomaron a mal.

—¿Qué coño andas haciendo? Astrid nos dijo que empezaste y terminaste con Oliver y estabas deprimido...y luego vemos que andas con un modelo de ropa interior en Instagram ¿Ahora andas de farandulero o qué?

—¡Mamá!

—¡No! ¡Nada de "Mamá"! ¿Qué está pasando en tu vida, Emilio? ¡Tú no eres así!

—¡Espera, mujer! ¡Dejemos que hable mejor...! —Papá intervino, era un alivio cuando lo hacía— Hijo...lo que tu madre quiere decir es que estamos muy preocupados por ti.

—¡Di la verdad! ¡Eres una maldita perra! —¡Hasta que el engendro habló!

—¡Tú cállate, Hija de Satán!

—¡Emilio! ¡No te pongas ahora a discutir con la niña!

—¿La niña? ¡Si ella es una niña yo soy heterosexual...!

—¡No estés cambiando el tema! Lo cierto es que tu actitud últimamente está fuera de control...

—¿Pero qué quieren de mí? Oigan, perdonen si los preocupo pero "Estoy Bien". Soy un adulto totalmente consciente de mis actos. Lo de Oliver simplemente no funcionó, me hizo creer que era una cosa y resultó siendo otra, pero lo descubrí a tiempo y terminé con él...¡Fin del cuento!

—¿Y el modelito? —¡Y Astrid seguía metiendo la cuchara en mi sopa!— ¿Acaso no es el mismo tipo que te insultó en la discoteca? ¿Ahora sales con ese idiota?

"Nada en Común 2"Where stories live. Discover now