¡Ese Monstruo de Ojos Verdes!

7K 1K 456
                                    


"¡Oh! mi señor, cuidado con los celos. Son el monstruo de ojos verdes que se burla de la carne de la que se alimenta..." Otelo, W. Shakespeare.

No soy de los que se dan por vencidos...pero...mi situación no pintaba nada bien. Cuando al fin convencí a Emi que me diera la oportunidad de sentarnos hablar ¡Lo dejé plantado! ¡Emi debe detestarme mucho más de lo que ya me odiaba! Y lo peor de todo es que no tengo una buena excusa que darle... ¡No quiero mentirle más a Emi! Pero si le digo la verdad... 

¡No me lo perdonará jamás!  (óò) .·'¯'(>▂<)'¯'·.

Ese día llegué lo más temprano que pude a mi departamento, quería darme un baño y prepararme para esa cita...o reunión...que quizás terminaría como una cita ♥(ˆ⌣ˆԅ) Bueno, lo cierto es que estaba en mi departamento ya casi listo para ir a nuestro lugar de encuentro hasta que alguien llegó:

—¿Vas de salida?

¡Oh! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No puede ser él! ¡No ahora!  ('⊙ω⊙')  

—¿Q-q-qué estás haciendo aquí?

—¡Este es mi departamento! Técnicamente vivo aquí...

—¡No es tu departamento! Bueno si...pero no es tu residencia... ¡Yo vivo ahora aquí!

—Sólo porque te dejé quedarte aquí cuando perdiste tu casa y tu familia te echó a la calle... ¿No significa eso que soy un buen amigo?

—¿Qué? ¡Si lo perdí todo por tu culpa!

—¿Por mi culpa? ¡Qué yo recuerde no te obligué a poner tu pene en mi trasero! Eso lo hiciste tú solito... ¡Y bien que lo disfrutaste!

—¡Oye! ¡No me recuerdes eso! Bien, si vienes a buscar algo ¡Estás en tu casa!

—¿Y a dónde piensas que vas? Acabo de llegar...No creo que tengas algo que hacer más importante que yo...—Entonces Evans se me acercó, él era como un gatito hermoso, sensual y muy malvado...por alguna extraña razón empecé a sentirme sin aire. (⊙_☉)

—¡No! ¡No! Evans...No me vengas ahora con eso. ¡Tú y yo no tenemos nada! Sólo somos amigos...y voy a mudarme de aquí pronto, rentaré un departamento y podrás hacer con este lo que quieras. Ahora, tengo que salir...

—Yo no te estoy pidiendo que te vayas, Oliver. ¡Puedes quedarte el tiempo que quieras! Sólo vine a visitarte...¡Me preocupo por ti!

—¿Te preocupas por mí? ¿Entonces por qué estás tan interesado en que pierda mi trabajo?

—No sé de qué hablas...

—¡Tú fuiste quién me saboteó en la fiesta de Fin de Año ! ¡Ninguna otra persona pudo haberlo hecho!

—Oliver, yo no haría nada en contra de ti, si por el contrario te he estado apoyando desde la boda. Sabes muy bien lo que siento... ¡Te amo!

—¡Tú no me amas, Evans! ¡Sólo soy un capricho para ti! Además yo ya estoy enamorado de otra persona, amor de verdad, no un tonto juego como lo que dices sentir por mi.

—Déjame adivinar: ¿Te refieres al chico de ojos claros de "Sistemas"? ¿En serio te has enamorado de ese tipo? ¿Y qué tiene él de especial?

—Mucho. Pero no es tu problema. Ahora si me disculpas ¡Tengo que salir ya!

—¿Vas a verte con él, verdad? Supongo que ya a esta hora debe estar muy ansioso...sería una lástima que no llegaras...

—Evans...

&quot;Nada en Común 2&quot;Where stories live. Discover now