¡Una Noche de Perras!

8.1K 1.1K 559
                                    


"Flirtear", "Coquetear", "Ligar", "Cuadrar" "Levantar"...en cada lugar le tienen un nombre diferente...en mi caso es: "Fracasar estrepitosamente". Sí, no por algo tengo 30 y sigo soltero. Además sumémosle a esto que soy un consumado friki y para completar GAY, eso reduce mis posibilidades de encontrar pareja a: "Estoy realmente muy jodido".

Al transcurrir de los años me he resignado. Ya no puedo andar actuando como cuando era un adolescente estúpido y con las hormonas a mil, en esa época follaba con cualquiera que me "Hiciera ojitos" y terminaba siempre enamorándome solo y con el corazón roto. Pero afortunadamente crecí  y seguí siendo un idiota pero con más experiencia.  

Y he de aclarar que no hay que ser un Harry Styles para conseguir sexo: Te vas una noche de "Disco" o entras a cualquier bar -Sea de gays o no- y en el baño de hombres seguro encontrarás borrachos extremadamente calientes, algunos hasta muy guapos, dispuestos a tener acción contigo. Como diría mi abuela: "A la hora de la guerra, cualquier hoyo es trinchera".

El problema no es encontrar "Quien te lo haga", el reto es encontrar "Quien te ame". Si, EL AMOR, esa maldita cosa que todos anhelamos y sólo un grupito casi elitista disfruta para hacernos sentir muy miserables al resto de los mortales. No me extraña que aún alguien tan jodidamente genial, el más grande superstar del rock de todos los tiempos, millonario, guapo y muy gay Freddie Mercury escribiera:

"...I get down on my knees
and I start to pray
till the tears run down from my eyes
¡Lord! - ¡Somebody! - Ooh ¡Somebody!
Can anybody find me somebody to love?" ♫

("...Me pongo de rodillas,
Y comienzo a rezar
Hasta que me salen lágrimas de los ojos,
¡Señor! - ¡Alguien! - Ooh, ¡Alguien!
¿Puede alguno encontrarme alguien a quién amar?")

Sí, esa era la parte jodida del asunto. Por eso me resigné o simplemente "Me rendí" con ese tema del amor. Salí de la secundaria, fui a la universidad y me gradué, hice un buen grupo de amigos, tengo mis videojuegos, mis comics, mucho anime japonés para entretenerme, también existe internet colmada de porno y...algo de sexo casual de vez en cuando...¡No iba a pasarme la vida creyendo que algún día viviría mi propio Junjuo Romance! Los hombres de esa serie sólo existen en un lugar: ¡En la cabeza de una mujer japonesa muy fantasiosa! ...Y...¡Sí! ¡Lo admito! Me gusta esa serie, pero ¡Por favor! No le digan a nadie que la veo...me da un poquito de vergüenza...

¡En fin!...Las chicas me llevaron a una  disco de ambiente o de gente gay que es lo mismo, supongo que pensando que justo esa noche iba a encontrar a "Mi príncipe azul" allí...¡Las mujeres suelen ser a veces muy ilusas!

—¡No! ¡No me moveré de esta puta barra! ¡Esta ha sido la peor idea del siglo!...Bueno, esta y haber traído al mundo a Justin Biever... ¡Ese tipo es la mayor desgracia de la humanidad!

—¡Deja de ser un maldito amargado, Emi! ¡Vinimos a divertirnos! ¡Y es lo que vamos hacer! —Ya a Tanisha se le estaban subiendo los tragos a la cabeza...¡Y era insoportablemente divertida! —¿Por qué no vamos a la pista y bailamos un rato? ¡Que te vean mover ese culito!

—Déjame recordarte algo muy importante Tanisha: ¡No sé bailar! ¡Por eso es una pésima idea traerme a una "Disco"!

—¿No podías ser más patético? ¡Ven a acá perra! ¡Te vamos a enseñar!

Y como no me sentía ya lo bastante incómodo en ese momento ¡Me saca a bailar mi hermana! Y allí estaba yo, en medio de la pista de baile, deseando que la tierra me tragara, con dos mujeres borrachas restregándose a mi inocente cuerpo... ¿En serio, Dios? ¿Tanto me odias? ¿En qué momento te he puteado yo la vida?

"Nada en Común 2"Where stories live. Discover now