¡Hola sexi! ¿Quién eres?

8.7K 918 600
                                    


—...Y... ¡Estamos bien jodidos!

—¿Estamos? ¡Eso es mucha gente Emi! La idea de que tengas un novio es que nos aprovechemos de él, ¡no que nos metas en problemas a todos! —El gordo se sentó furioso en su asiento.

—¿Tendremos que usar uniformes? ¿No podemos comer aqui? ¿Estamos obligados a cumplir las horas de trabajo completas? ¿Nos pusieron una cámara? ¿No podemos conversar en horas laborales? ¡No me jodas! ¿Qué clase de "Campo de Concentración" es este? —Chase se tiró de cabeza contra el teclado.

—¿Eso significa que podría quedar fijo si cumplo las nuevas normas? —Como siempre Nicky vivía en otro planeta sumamente alejado de nuestro sistema solar.

—Chicos... ¡Lo siento! Esto es mi culpa. No pensé que esa perra arrastrada fuera a meterse con ustedes también.

El gordo se levantó de su asiento y se paró en medio de la oficina. Puso su expresión más seria y hasta se llevó la mano a la barbilla. Chase, Nicky y yo le mirábamos con atención...

—Lo primero que tengo que decirles es que tengo hambre, vamos a ver qué almorzamos hoy que sea barato y alcance para todos. Lo segundo es que tú no eres el culpable, Emi, quizás tu culo alegre sí, pero tú no. El verdadero culpable de todo esto ese clon de "Soraya Montenegro" que te gastas como enemigo, ese desgraciado que quiere tratarnos como basura sólo porque es un niño rico malcriado que cree que puede pisotear a todo el mundo. Me hinchó las bolas con eso que no puedo comer en mi lugar de trabajo y de paso estoy obligado a subir a prestar apoyo técnico... ¡Cualquiera que me haga hacer ejercicio es mi némesis! ¡Pues No! ¡No vamos a dejar que nos humille y nos trate como "cualquiercosa"! Somos GEEKS, eso se respeta. ¡Si quiere guerra, guerra le vamos a dar!

El gordo estaba muy, muy "Arrecho"... –En Venezuela esto quiere decir: Extremadamente Molesto- Pocas veces le he visto así, pero una parte de mí se alegraba: Si alguien podía hacerle frente a esa zorra astuta, era el gordo.

—Gordo, ¿qué podemos hacer contra él? Nos tiene jodidos y ahora pretende tratarnos como a empleaduchos de 4ta categoría.

—Bueno en realidad lo somos...—comentó Chase lanzando un hondo suspiro.

—Puede que sea lo que piensen de nosotros, pero es muy diferente a que lo seamos. Aquí dentro de esta oficina hay más coeficiente intelectual que reuniendo a todas las cabecitas locas de este edificio. ¡Somos ingenieros! Y también tenemos a un niño noño de 16 como pasante.

—¡Al menos esta vez me tomaron en cuenta! —Nicky sonrió desde su asiento.

—Lo que quiero decir es que sólo tenemos que "contraatacar" a ese cretino. Tenemos que buscar la manera de neutralizarlo para que deje de fastidiarnos y por ende te deje en paz a ti, Emi.

—¿Y cómo podemos neutralizar a esa perra? Es rico, poderoso, accionista de esta mierda y tiene a Oli de su parte...—Creo que lo último era lo que más me dolía.

—Todo "súper-hombre" tiene una debilidad: Goku le teme a las agujas, Superman a una piedra verde, a Wolverine se le puede neutralizar con un imán gigante y Aquaman...no puede comer sushi. Entre más fuerte eres, más ridícula será tu debilidad. Hay que buscar cuál es el punto débil de tu "Soraya Montenegro" y joderlo por ahí.

—El nuestro es que somos "Súper-pobres" y por eso nos mamamos a idiotas como ese. —Chase tiene un buen punto.

—¿Y cómo se supone vamos a averiguar eso?

—Ya pensaré en algo...Ahora que con hambre, no puedo pensar, pero seguro después del almuerzo ya tendré algo contra ese idiota.

El gordo sonrió de una manera muy malvada. Creo que hasta comencé a sentir pena por esa perra de Evans. Él conoce "El lado oscuro de la fuerza", es nuestro Darth Sidious con kilitos de más, así que si de maldad hablamos, creo que la tenemos de ganar.

"Nada en Común 2"Where stories live. Discover now