Capítulo #19

95 6 1
                                    

Hacía un par de días que Camila y Lauren no hablaban. Obviamente, ésta idea había sido de la ojiverde. Estaba enojada con su novia y decidió tomarse un pequeño tiempo para ella, evitando también no terminar teniendo una pelea con su chica.

Y aunque ninguna de las dos lo admitía, no la estaban pasando bien. Acostumbradas a interactuar la mayor parte del día, se les hacía difícil no pensar en la otra.

-Dios. La extraño mucho. Sé que está enojada conmigo, pero...¿no puede solo dejar de ignorarme?-La morena le dijo a su amiga de mal humor, observando a la ojiverde de lejos, que se encontraba hablando con Normani en una de las mesas de la cafetería, junto a otras chicas. Camila no solo extrañaba a su novia, sino que también se moría de los celos por ver a esas chicas que se le acercaban y le coqueteaban tanto, y parecía que a la ojiverde ni siquiera le molestaba.-Además, mira cómo se le acercan esas idiotas. ¿Y ella qué hace? Absolutamente nada.-Se quejó cruzándose de brazos.

-No es para tanto, Mila. Además, tú no le has hablado tampoco. ¿Cómo va a ignorarte si tú ni siquiera te esfuerzas para cruzar una palabra con ella?-Argumentó la rubia, haciendo que Camila se quedase callada, porque después de todo su amiga tenía razón.-Cambia es cara, y has algo lindo por tu chica de una vez por todas. Siempre eres tú la que se equivoca, demuéstrale que de verdad la amas.

-Está bien, lo haré. Tienes razón.-Concluyó la morena asintiendo y se despidió segundos después de Dinah. Sin pensarlo dos veces, caminó en dirección a su novia, quien la notó enseguida. La ojiverde bajó la mirada tímidamente y las chicas que se encontraban con ella observaron a Camila con curiosidad.

-Hey, Mila.-Le saludó Normani con una pequeña sonrisa que la morena no dudó en devolver.

-Hey, chicas.-Saludó generalmente, sin prestarle mucha atención a las otras chicas y se centró en su ojiverde.-¿Puedo hablar contigo?-Cuestionó dulcemente a su novia, quien aunque estaba bastante seria, sentía como se le aceleraba el corazón ante el tono de voz de Camila.

Dudando, Lauren la observó durante unos segundos, colocando a la morena bastante nerviosa. Por más que había decidido por el bien de ambas que mantendría un poco de espacio, no podía resistirse a los ojos expresivos de su novia.

Finalmente aceptó, y después de aclarar que quería hablar con ella a solas, ambas caminaron hacia un pequeño parque cerca del instituto de Camila, encontrando un lugar bastante cómodo debajo de un árbol para sentarse frente a frente.

-¿Cómo estas?-Le preguntó Camila mirando a la ojiverde interesada. Sabía que no tendría mucho tiempo con ella porque Lauren era algo terca, y aún seguía un poco rencorosa con su chica.

-Bien. ¿Qué hay de ti?-Contestó la más alta mirándola. Se quedó unos cuantos segundos mirándola, algo que hizo a la morena sonrojarse furiosamente mientras bajaba la mirada al suelo, cosa que hizo sonreír a la ojiverde.-Te cortaste el cabello.

-Oh-uhm....si.-Le respondió sintiendo como sus mejillas quemaban. Se pasó una mano por el cabello, arreglándolo un poco mientras se mordía el labio inferior algo avergonzada.-¿Te....yo...te gusta?

-Si, me gusta. Estás muy linda.-Dijo haciendo que Camila se sonrojara aún más. La cosa es que para la ojiverde, ese nuevo flequillo que traía su novia le quedaba espectacular. Pero no podía admitirlo. Al menos no ahora.-¿Por qué querías hablar conmigo?

-G-gracias.-Contestó con timidez la morena. Suspiró, tratando de relajarse un poco y sintió como se le hacía un nudo en el estomago por ver a su novia tan linda y no poder ni tocarla.-Yo....solo te extraño.-Dijo encogiéndose de hombros mirando hacia el suelo, al estar tan vulnerable se sentía avergonzada frente a la ojiverde.-Sé que quieres tu espacio y....lo respeto, en verdad. Solo....solo quería que lo supieras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Customer (Camren)Where stories live. Discover now