Capítulo #8

106 7 1
                                    




"Maté a mi madre, Camz."

Camila estaba congelada. Miró a la ojiverde con la boca abierta sin saber qué hacer. Decidió acercarse a Lauren y tragó.

-¿Cómo que la...mataste?-Preguntó Camila suavemente acercándose un poco más a Lauren. Esta tenía la mirada clavada en el suelo.-Laur, explícame.

-Yo la maté, Camz, yo.-Volvió a repetir la chica de los ojos esmeralda.-Hoy....hace dos años....hace dos años de su accidente. Nuestro accidente.-Dijo Lauren con la voz temblorosa, sin mirar a Camila.

-¿Quieres hablar de ello?-Le preguntó en voz baja y abrazó a la más vieja. Esta ocultando su rostro en el cuello de la morena.

-Íbamos de camino al restaurante.-Le confesó la ojiverde con un gran suspiro.-Yo conducía. Estábamos discutiendo porque ella pensaba que estaba mezclando demasiado mis horarios de la escuela con los del restaurante y....ambas estábamos furiosas.-Admitió Lauren negando con su cabeza, recordando todo como si hubiese pasado hace minutos.-Empezamos a discutir aún más fuerte y tuve que doblar a la derecha cuando una Range Rover apareció y...-Dijo y sus ojos se cristalizaron, así formándose una bola que le sabía a metal en su garganta, impidiéndole hablar con claridad.-La camioneta impactó en el lado del copiloto....fue casi instantáneo....ni siquiera pude despedirme, Camila.-Le susurró Lauren con la voz quebrada.-No puedo conducir...no me siento capaz de hacerlo. Yo no...Camila, no toleraría cargar con la muerte de alguien, no otra vez.

-Oh por dios, Lauren.-Dijo Camila apretándola aún más contra ella y peinando su cabello.-Lo siento, de verdad siento lo que dije, no pensé que...

-Siento que me odian.-Admitió la ojiverde con una gran suspiro.

-¿Quienes?-Le preguntó Camila cepillando el pelo de la más vieja con las manos.

-Mi familia. Mis hermanos. Taylor y Chris....Ellos hacen como si todo estuviera bien pero...pero creo que no lo está.-Dijo la ojiverde negando para si misma.-Y mi padre...oh dios. Mi padre debe de odiarme de verdad. ¡Yo le quité al amor de su vida!-Habló en voz alta, mirando dolida a la morena. Camila sólo podía sentir lástima de la ojiverde.

-Lauren, no.-Habló suavemente Camila, pegando a la más vieja aún más a su pecho.-No es tu culpa, y ellos....ellos no te odian, estoy segura de eso.-Afirmó Camila con una sonrisa triste, Lauren se limitó a despegar la cabeza de su pecho para mirarla a los ojos.-Tú no quisiste que eso sucediera, y obviamente no fue a propósito. Fue el destino.

-Me gustaría haber sido yo la que fuese en el copiloto.-Admitió Lauren sin mirar a la morena, ésta quedándose con la respiración entre cortada con el simple hecho de imaginárselo.-Daría mi vida por ella una y mil veces, Camila, siempre.

Camila suspiró pesadamente, con un gran nudo en su garganta. Ver a Lauren en ese estado la hacía enfurecer, pero la entristecía aún más. La ojiverde definitivamente no merecía cargar con la culpa de la muerte de su madre, pero lo hacía, y no había nada que pudiese hacerla cambiar de opinión.

-Lo siento.-Le dijo Camila dejando un beso en la cabeza de la más vieja.-Por haberte gritado de esa manera, no te lo merecías. Es que me sentí tan...inferior cuando dijiste eso que yo...sobre actué, y en verdad lo siento.

-Yo debo disculparme, Camz.-Le dijo Lauren, poniendo una mano en la mejilla de la más joven.-No quería agarrármelas contigo pero...enserio lo siento. Y debo admitir que yo...si, sentí celos por tu amiga. No lo preguntes, ni siquiera sé quién es, y creo que estoy actuando como una loca posesiva.-Se burló de si misma la ojiverde, deshaciéndose de las pocas lágrimas que habían corrido por sus mejillas hacía unos segundos. Haciendo esto, Camila rió.-Perdóname, por favor.

Customer (Camren)Where stories live. Discover now