Capítulo #4

214 8 1
                                    

Lauren miraba a Camila con una sonrisa a través de su ventana, ella seguía dentro de su auto así que decidió mandarle un mensaje a la morena.

"-Piensas quedarte en la entrada de mi casa durante mucho tiempo?"

Envió el mensaje y miró a Camila, esta miró a la casa pero frunció el ceño confundida ya que no se encontró con Lauren. Mandó otro mensaje.

"-Más arriba."

Camila se encontró con su mirada y Lauren le sonrió. Pero, ahora Camila reaccionó distinto. Bajó la mirada y encendió su coche, alejándose lo más pronto posible.

Lauren siguió el auto con su mirada hasta que estuvo fuera de su vista y suspiró algo confundida.

"Qué pasaba con esta chica?" Se preguntó a si misma.

Lauren sonrió, pensando en todo lo que habían hecho en este día con la morena. Y se sentía realmente genial. Era la primera vez que sentía tan cómoda con alguien.

Cuando la besó, una sensación extraña se apoderó de su estómago. Extraña, pero no mala. Era una sensación que jamás había experimentado y no había sido desagradable en lo absoluto. Lo único que Lauren quería en el momento que la besó, fue que durara para siempre. Pero tuvo miedo, y se alejó.

Ni siquiera sabía que pensar. Le gustaba Camila, eso lo tenía claro.

Pero, ¿A Camila le gustaba Lauren? ¿Cómo podía asegurar eso? Se había comportado tan raro, que Lauren dudaba constantemente. No quería presionar a Camila, pero quería una respuesta.

Lauren no recibió ninguna respuesta después de sus dos mensajes y eso la preocupó un poco. ¿Camila habría llegado a su casa? ¿Le habría pasado algo, o solo era producto de la imaginación de Lauren?
Como era de esperarse, Lauren no pudo evitar preocuparse, así que decidió mandarle un mensaje a la morena, asegurándose de que estuviera bien.

"-Estas en tu casa ya? Por favor dime que sí."

Lauren miraba atenta su móvil, pero no había señales de Camila, lo cual había que la preocupación de Lauren aumentara. Minutos después, que para Lauren parecieron horas, Camila contestó el mensaje.

"-He llegado bien."

Ese había sido el único mensaje, nada más. Lauren frunció el ceño, confundida por la sequedad de Camila, decidió contestarle.

"-Eso me alegra. Ally tendrá partido mañana y me ha dicho que es de nuevo contra tu escuela, irás?
Me ha invitado y supuse que estarías ahí."

Lauren quería mantener una conversación relativamente fluida con la morena pero le estaba resultando imposible.

Después de 20 minutos, Camila le respondió.

"-No lo sé, no me apetece realmente."

Bien, Camila se estaba comportando extraño, y eso irritaba a Lauren de alguna manera.

"-Estas bien?"

"-Si, Lauren. Estoy bien. Hablamos después."

Si Lauren había estado confundida antes, ahora lo estaba treinta veces más. Camila estaba siendo brutamente cortante después de haber estado con ella hacía unos minutos. ¿Besarla había estado mal? ¿Porqué estaría mal si Camila le había correspondido el beso?

Decidió que no era momento de molestar a Camila y llamó a Normani, esperando pacientemente a que respondiera.

-Hey, Lo.-Respondió después de unos cuantos tonos de llamada.-¿Qué tal?

Customer (Camren)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin