Capítulo #10

132 7 0
                                    

-Tay, yo...¿Podemos hablar?-Le preguntó nerviosa Lauren a su hermana menor desde el marco de la puerta de su habitación. Taylor la miró interrogante pero asintió, haciendo que la ojiverde entrara y cerrara la puerta.

-¿Qué pasa, hermanis? ¿Por qué esa cara?-Le preguntó juguetona su hermana y la ojiverde sonrió y tragó saliva, cambiando así la expresión de su hermana.-Uhm, hey. ¿Qué has hecho? ¿Mataste a alguien? Por favor dime que no.

-Bueno, técnicamente si.-Bromeó la ojiverde nerviosa, haciendo que su hermana la mirara seria y Lauren suspiró.-Lo siento, eso estuvo fuera de lugar.

-No te disculpes. Ahora, ¿podrías decirme que está pasando contigo?-Le dijo ladeando su cabeza.

-Es...yo...Estoy...-Intentaba expresarse la ojiverde, haciendo que su hermana se riera.-¡Taylor!

-¡Lo siento!-Se disculpó con una sonrisa, animado a la ojiverde a que prosiguiera.-¿Estas...?

-Estoy...saliendo con alguien.-Dijo con la voz temblorosa, haciendo que la cara de Taylor se iluminara con una gran sonrisa.

-¡Al fin!-Habló su hermana menos alzando los brazos al cielo y miró a la ojiverde expectante.-¿Quién es? ¿Te trata bien? ¿Ya te llevó a la cama? ¡Espero que sigas completamente virgen!-Le reprimió la chica haciendo que Lauren se sonrojara por completo.

-¡Taylor!-Le dijo golpeando a su hermana causando que riera.-No he dejado de ser virgen, dios santo.

-Bien, bien. Lo siento. Pero dime, ¿porqué estás tan nerviosa?

-Es....-Tartamudeó la ojiverde y suspiró resignada.-Es una chica.-Dijo en voz baja pero su hermana la escucho y ella cerró fuertemente los ojos, esperando la reacción de su hermana menor.

-Wow.-Dijo mirando a su hermana con los ojos como platos.-Wow. Espera, ¿qué?

-Es una chica. Estoy saliendo con una chica.-Murmuró Lauren con los ojos cerrados.-Por favor no te enojes.

-Hey, espera.-Le dijo su hermana haciendo que abriera los ojos.-¿Una chica? Es decir....vaginas. ¿Te gustas las vaginas?

-¿Qué tienen, las mujeres, Tay?-Le preguntó irónica la ojiverde.

-Vaginas.-Dijo ella obvia.

-Pues entonces cachas el mensaje.-Bromeó la ojiverde.-No, no lo sé. No me gustan las chicas en realidad, solo me gusta ella. ¿Es normal?

-Yo, bueno...Wow. No lo sé, Laur.-Dijo su hermana aún en estado de shock.-Es así como, mucha información. Primero sales con el cara de bebé y después me dices que estás liada con una chica, ¿qué tiene de normal eso?

-Es un buen punto.-Asintió la ojiverde de acuerdo con su hermana.-Lo siento, ¿estás enfadada conmigo?

-¿Enfadada porque te gustan las vaginas?-Le preguntó con el ceño fruncido y la más grande asintió.-Claro que no, Laur. Es sólo que, me has tomado por sorpresa. Quiero que seas feliz, y si tú eres feliz estando con una chica, pues entonces está bien. ¿Me entiendes?

-Gracias, Tay. De verdad.-Le dijo la ojiverde dándole un fuerte abrazo.

-¿Cómo es ella?-Le preguntó curiosa su hermana, haciendo que apareciera una sonrisa en los labios de la ojiverde.

-Ella es....-Dijo y suspiró aún con esa gran sonrisa.-Es perfecta, Tay. Se llama Camila, Camila Cabello. Es morena y tiene un trasero para morirse.-Le dijo Lauren, recibiendo un golpe de su hermana haciéndola reír.-Ya, pero enserio. Es algo tímida pero, es preciosa. Es tan delicada y pequeña que solo quiero protegerla todo el tiempo.

Customer (Camren)Where stories live. Discover now