Capítulo #12

171 6 0
                                    




-...Entiendo que no estés lista, y quizás ni siquiera consideres la posibilidad, pero estoy harta de que sólo seas mi amiga, así que...¿Quieres ser mi novia?-Le preguntó la ojiverde, aún acorralando a Camila contra la pared.

-¿Qué?-Preguntó la morena aún sin creerle, con los ojos sumamente abiertos.

-Camz..No me hagas repetirlo.-Rogó en voz baja la ojiverde, mirando hacia el suelo, cosa que hizo a Camila sonreír.

-¿Qué has dicho?-Preguntó esta vez la Camila, con una pequeña sonrisa, haciendo que Lauren levantase la mirada y conectasen sus ojos.

-Dios.-Dijo Lauren de mala gana y suspiró.-Camz, ¿quieres ser mi novia?-Repitió la ojiverde, con una pizca de esperanza.

-Depende, ¿Cuales son las ventajas?-Jugó la morena, haciendo que Lauren sonriese y tomó a la morena por la cintura, de forma cariñosa.

-Bueno, puedes besarme cuando se te plazca.-Le dijo sacando un mechón de cabello que cubría la cara de la latina y lo colocó detrás de su oreja.-Y también puedes hacerme una escena de celos con razón.

-Suena bien.-Le contestó Camila riendo, mientras colocaba los brazos alrededor del cuello de la ojiverde y sonrió de oreja a oreja.-Creo que es una oferta tentadora.

-¿Y qué me dices? Porque la oferta expira en este momento, es decisivo, Cabello.-Le dijo Lauren dejando un beso en la mejilla de la morena, haciéndola suspirar.

-Por supuesto que quiero, Lern.-Le contestó la latina y Lauren rió de felicidad, contagiando inmediatamente a Camila.

-Dios mío, te quiero tanto, Camz.-Le dijo Lauren levantando a la morena del suelo y Camila enredó las piernas en su cintura con una gran sonrisa.-Mi Camz.-Habló Lauren juntando sus frentes y cerrando los ojos.

-¿Te digo algo?-Le dijo Camila separando su rostro del de la ojiverde para que ésta la mirara con curiosidad.-Tengo a la novia con los ojos más bonitos que podrías ver jamás, ¿la conoces?

-Si, es una idiota.-Le contestó Lauren apretando levemente los muslos de Camila y recargándola contra la puerta.-Pero la novia de esa chica es la cosa más linda del universo.

-Dame un beso, melosa.-Le dijo Camila divertida, mientras se acercaba al rostro de la ojiverde y conectaba sus labios con ella.-Diooooos, te quiero.

-¡CAMREN!-Gritó alguien desde fuera del cuarto y Camila y Lauren se separaron con el ceño fruncido.

-Oh, dios mío. No puedo creerlo.-Dijo Lauren negando mientras abría la puerta de la pequeña habitación, y tanto Ally como Normani caían al suelo y las miraban apenadas.-¿Disfrutais de las conversaciones ajenas, chicas?-Preguntó la ojiverde mirándolas desde arriba, aún con Camila entre sus brazos y la morena rió.

-¡Estaba esperando a que te le declararas hace siglos!-Exclamó Normani aún en el suelo y con ayuda de Ally se levantó y abrazó a ambas chicas con alegría.-Las felicito en verdad, estoy muy contenta por ustedes.-Admitió dando un apretón en el brazo de Lauren, que aún sostenía a la morena por los muslos.-Te diría que la bajases, pero pareces estar muy cómoda.-Se burló la chica de piel oscura observando la situación.

-¿Qué?-Preguntó mirando a Normani y después a Camila, dejando un corto beso en la frente de ésta.-Es mi novia, puedo hacer lo que quiera con ella.-Respondió Lauren con aires de suficiencia y Camila entrecerró sus ojos en dirección a la ojiverde.-Siempre y cuando Camz quiera.

-Eso es, bebé.-Afirmó Camila dándole un beso en la mejilla a la ojiverde mientras desenredaba sus piernas de la cintura de Lauren y se quedaba a su lado.

Customer (Camren)Where stories live. Discover now