Capítulo #14

116 5 6
                                    



Aunque la obra de Lauren ya había pasado hacía un par de meses, cada miércoles y viernes debía ir a la escuela de su novia, ya que era donde se dictaban sus clases de teatro. Y hoy, miércoles, no era una excepción.

Después de ser traída por una de sus compañeras de elenco, la ojiverde esperó a que la clase de la morena, que era matemáticas, terminase para poder encontrarse con ella. Cuando el timbre sonó, se dio cuenta de que Camila no se encontraba en el salón de clases, lo que le resultó extraño, así que decidió mandarle un mensaje a la latina.

"-Dónde estas, Camz? Estoy esperándote en la puerta de tu salón."

Lauren no recibió respuestas, lo que le preocupó un poco. Después de diez minutos, su novia apareció a su lado, sonriendo hacia su novia. Lo que no notó, es que esa sonrisa era falsa.

-Hey.-Le dijo Lauren saludándola con un beso en la mejilla. Ambas comenzaron a caminar hacia donde se encontraba el casillero de Camila, como hacían habitualmente.

-Hola.-Respondió ella con un suspiro caminando a su lado.

-¿Dónde estabas? ¿Te salteaste la clase?-Le preguntó a punto de regañarla mientras llegaban al casillero de la latina.

-No te alborotes, estaba en el baño.-Le contestó secamente, lo que hizo a la ojiverde mirarla con el ceño fruncido. Camila se veía nerviosa, y miraba a su alrededor, como si alguien la estuviese vigilando.

-¿Qué te pasa?-Le preguntó la ojiverde tocando ligeramente su brazo, a lo que la morena quitó su brazo bruscamente.-Oh, bueno, parece que estamos molestas.-Bromeó Lauren con una ceja alzada.

-Nada, Lauren. Me tengo que ir a biología ahora.-Dijo comenzando a caminar, pero la ojiverde la detuvo tomándola suavemente del brazo, haciendo que girase.

-Camz, siempre me acompañas hasta el teatro antes.-Le dijo con voz suave, observando a su novia incrédula.

-Pues hoy no puedo. Tengo prisa. Así que suéltame.-Le pidió mirando a su alrededor secamente.

Lauren la soltó finalmente, aún observando a Camila, quien no la había visto a los ojos en toda la conversación, algo que le resultó completamente raro.

-Está bien.-Cedió la más vieja asintiendo.-Nos vamos juntas, ¿cierto?

-¿Ally no te lo dijo?-Cuestionó frustrada y suspiró.-No puedo llevarte a casa, estoy ocupada.

Okay, esto en verdad era extraño. ¿Habían vuelto a esos cambios de actitud cuando estaban frente a todo el mundo.

-Genial.-Contestó Lauren sin querer empezar una discusión, sin poder evitar un suspiro triste.-Entonces supongo que te veo...o no.-Terminó hablándole al vacío, ya que Camila se había ido sin siquiera despedirse.-Si, adiós.

Definitivamente, Camila no se encontraba del mejor humor hoy.

-¡Jauregui!-Gritó Dinah llegando a su lado, haciendo a la ojiverde darse la vuelta para saludarla sonriendo.-¿Y Mila?

-No lo sé.-Contestó sincera, a lo que Dinah frunció el ceño.-Creo que no está de buen humor. Me ha dicho que tenía biología y que tenía prisa así que...básicamente me ha dejado aquí parada hablando sola.-Dijo riendo amargamente, encogiéndose después de hombros con un suspiro.

-Pero ha faltado, tenemos hora puente.-Le contestó confundida Dinah mientras se rascaba la cabeza pensando.-Además la vi en la hora anterior y estaba toda sonriente, ¿porqué estaría de mal humor?

-No lo sé.-Admitió Lauren con un suspiro.-Supongo que hablaré con ella después. Tengo teatro, ¿te veo en el almuerzo?

-Claro.-Asintió Dinah mientras Lauren le daba un rápido abrazo como despedida y se dirigía al teatro.

Customer (Camren)Where stories live. Discover now