Capítulo #9

163 8 1
                                    

Viernes. Dos semanas habían pasado, después de que Camila le dijese a Lauren que no podían estar juntas, ésta, obviamente, arrepintiéndose al instante de haber dicho todo eso.

Camila ni siquiera había vuelto a hablar con Marielle, su "amiga". Marielle se había ido de la escuela y ni siquiera se lo había comentado a la morena. Sólo le quedaban Ally y Dinah.

Ningua de las chicas sabían que Lauren y Camila habían discutido, ya que ambas habían estado muy calladas en las ultimas semanas, pero ninguna había intentado averiguar qué pasaba.

Mientras tanto, Lauren se encontraba en la escuela de Camila, ya que debía ensayar para la obra de teatro, que sería en poco tiempo. Se encontraba hablando con Ally, quien se hbaía ofrecido a traerla esa mañana.

-¿Vas a decirme qué es lo que pasa entre ustedes dos?-Le preguntó la más baja, quien se había vuelto muy cercana a la ojiverde con el correr de los meses.-No pueden ocultarlo por el resto de la eternidad. Siempre que queremos saber qué pasó, aluna de ustedes se excusa diciendo que debe irse, y no entiendo porqué. ¿Qué es lo que hiciste o ella hizo?

-No es nada, Ally. De verdad.-Dijo Lauren en voz baja y suspiró. No mentiría, extrañaba a Camila con locura, pero estaba dolida.-Sólo...déjalo.

-No voy a dejarlo. Las dos traen cara de muerta y siquiera se han hablado. ¿Crees que soy estúpida?-Le preguntó incrédula la más baja.-Dime, ¿porqué ya siquiera se miran?

-Camila terminó conmigo, ¿bien?-Dijo en voz baja la ojiverde, avergonzada y Ally la miró sorprendida.-Bueno, no terminó conmigo porque siquiera éramos algo oficial.-Se burló de sí misma Lauren.

-Pero, ¿porqué? Todo estaba bien antes.-Dijo sin entender la más baja.

-"Es anti natural.." "...No puedo estar contigo"-Citó las palabras de la morena con una sonrisa y negó.-Ella sólo...me llamó 10 minutos después de dejarme en mi casa y dijo que no podía estar conmigo porque una de sus amigas...¿Murielle? Ugh, no lo sé.-Dijo con desdén Lauren. Su voz comenzando a ser temblorosa.-Simplemente me dejó.

-Oh, no. No, no.-Dijo lamás baja negando con furia.-¿Marielle? ¿Así se llamaba la chica?-Le preguntó Ally y Lauren asintió confundida.-¡Esa idiota! Le dije a Camila que se alejara de ella.-Negó frustrada la más baja.-Ella es una jodida manipuladora, Laur. Sólo...usa a Camila todo el tiempo y hace que se sienta mal consigo misma.-Le explicó Ally.

-Me hirió, Ally.-Admitió la ojiverde con un suspiro.

-Lo sé, Laur.-Comprendió Ally.-Pero ella sólo..se dejó llevar. Sabes como es ella, su auto estima no es su fuerte en lo absoluto, tienes que entenderla.-Le dijo poniendo una mano en el hombro de la ojiverde, dándole un suave apretón.

Como si fuera obra de Dios, Camila apareció y le dio una mirada triste a Lauren, quien suspiró pesadamente. La morena se acercó a la más vieja y se mordió el labio iferior.

-¿Podemos hablar? Por favor.-Suplicó Camila mirando impacietea Lauren. La ojiverde miró a Ally, quien le guiño suavemente, motivando a que hablase con la latina.

-Yo, si, está bien.-Aceptó Lauren en voz baja y los ojos de Camila se iluminaron.-Cinco minutos, es todo lo que tienes.

-¡Si! ¡Si!-Dijo Camila emocionada y se sorbió la nariz.-Tu..ven.-Dijo tomando la mano de la ojiverde, llevándola hacia el armario del conserje y trabando la puerta. Lauren se cruzó de brazos y espero a que Camila hablara.-Lo siento, mucho.

-Hm, ya lo dijiste.-Le habló Lauren sin mirarla.-Sólo, ahórrate tu discurso. ¿Porqué te disculpas? ¿Por terminar conmigo?-Se bruló la ojiverde.-Ni siquiera estábamos juntas.-Es decir, si, pero ni siquiera fuimos algo oficial, no importa, ¿no?

Customer (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora