Epílogo. Parte #1

408 48 15
                                    

Muy bien, chicos, el epílogo está dividido en 2 partes (una parte para cada realidad), para explicarles qué fue de nuestros personajes.

Por otro lado, déjenme spamearlos: "Cada otoño" continúa con su primer capítulo mañana.
No dejen de comentar que adoro leerlos y saber sus opiniones.

Espero les guste.

P.D.: La despedida de ésta historia empieza a sentirse real.

******

- Karla Camila Cabello Estrabao – una voz grave llamó la atención de la menor, ésta volteando de inmediato a su dirección. Sonrió ampliamente.

- ¡Marco! – se levantó y se abalanzó sobre él. – Pensé que ya no vendrías hoy.

- Tenía que escuchar el resultado del primer sencillo. – dijo y ella sonrió mostrando todos los dientes y abriendo ampliamente los ojos.

- Estoy tan nerviosa. – se puso frente al panel enorme lleno de botones y palancas que había en el estudio de grabación.

- Seguro es increíble. – se sentó en una de las sillas. – Ahora muéstrame.

Camila se mordió los labios y luego de jugar su dedo un par de veces sobre el botón. Cuando se decidió, por fin, dio play, dejando sonar la melodía. Luego su voz sonó por toda la habitación, haciendo que Marco aplaudiera y siguiera escuchando. Al llegar al coro, una voz rasposa y más grave se unió a la suya, seguido de la siguiente parte que era cantada por Lauren. La melodía hablaba de amor, un amor que fue imparable. Las estrofas de Camila decían cómo había luchado por encontrarla, mientras las de Lauren hablaban de cómo la había estado esperando todo ese tiempo sin saber que un día sería tan feliz.

Durante el coro se juraban nunca dejarse ir.

Marco sonrió alegre, mientras asentía frenéticamente.

- Ustedes dos son increíbles juntas. – dijo simplemente.

Lo cierto era que mientras Lauren estaba en coma, Camila había trabajado esos meses con Marco y Caleb en su estudio independiente para ayudar a los Jauregui a pagar la cuenta del hospital hasta que la ojiverde despertara.

Los vídeos en YouTube habían sido un éxito y siguió subiendo por su parte, con la ayuda de los dos hombres, para lograr obtener ingresos extras de eso. A pesar de no ser demasiado, era suficiente y estaba desarrollándose en la música.

Le dolían las horas que se separaba de ella para trabajar e ir a dormir; pero, el resto del tiempo se la pasaba a su lado leyéndole, contándole historias, cantándole las composiciones que había estado improvisando.

Cuando Lauren despertó fue doloroso. Ella no recordaba nada de su audición, la participación de LYLAS en TXF, tampoco de su relación con Camila. Todo los demás recuerdos de su infancia, familiares y escolares, parecían estar ahí.

Por otro lado, también había perdido la vista a causa de los golpes, cosa que llevaba realmente bien aunque a veces le ganaba la desesperación cuando fallaba más de una vez chocando con algún mueble.

Las primeras semanas fueron complejas, pero lo suficientemente estables. Lauren estaba tranquila con toda la situación, mejor incluso que las personas alrededor.

Alexa, Lucy, Vero, Sandra y Marielle habían sido un apoyo importante para Camila. Lauren sólo recordaba a sus amigas y el breve momento en que escuchó aquella audición de la morena, aunque Camila le juró una y otra vez que ella jamás había audicionado. Por supuesto que nadie forzó sus recuerdos. A Camila le consolaba que, a pesar de ser falso, tuviera un indicativo de que ella existió en su vida antes de olvidarlo todo. Eso había facilitado su interacción, ya que Lauren estaba fascinada de ella y era como si su corazón supiese lo enamoradas que estaban.

¿Y si te encuentro? - CAMRENWhere stories live. Discover now