Capítulo #8

609 59 11
                                    

Camila no podía decidir entre si había muerto y estaba viendo a un ángel o si estaba alucinando de nuevo como con la chica de la Nutella. El ruido de la fiesta se comenzaba a oír lejano ahora y sólo podía fijar su atención a la persona enfrente de ella. En esos ojos verdes que se veían brillantes en contraste con las sombras negras del maquillaje que cubrían alrededor.

Lauren rio, llevando al cielo a Camila... o en éste caso al infierno, pues Lauren iba vestida totalmente de negro. Botines, medias, short, blusa y una capa; todo del mismo color. En su boca destacaban unos colmillos falsos. Sus labios pintados de negro también. Pero a pesar de color tan fúnebre, ella se veía totalmente radiante, se veía totalmente tierna. El corazón de Camila comenzó a palpitar erráticamente y no pudo evitar verse sorprendida.

- ¿Qué? - Lauren volvía a reír. - ¿Te asusté con mi disfraz?

- N-n-no... no... t-te ves in-increíble. - Camila no sabía qué decir.

- ¡Oh vamos! ¡Debes estar mintiendo! - Lauren tomó con ambas manos los costados de la blusa de Camila, quién se tensó bajo el tacto y luego Lauren lanzó una carcajada amplia. - ¡Dios! ¡Lo estoy envidiando! ¿Cómo no se me ocurrió?... estuve un mes entero investigando qué usar y tú... tú tienes tanta creatividad.

- Bueno... no... no sabía que usar y... como no encontré disfraz... - Lauren la interrumpió con otra carcajada, Camila iba perdiendo nervios al tiempo en que la escuchaba reír con tanta fuerza.

- Dis... disfraz not found... - Lauren volvía a reír, mientras llevaba su mano a la boca para intentar contenerse. - Oh vamos, chica... - se calmó mientras tomaba largas respiraciones. - Perdón, perdón... Mi nombre es Lauren...

- Yo sé quién eres...

- ¿Disculpa? - Lauren parecía confusa y Camila temió haberla asustado. - No te escuché... hay mucho ruido aquí.

- ¡Mi nombre es Camila! - gritó, provocando una risa en Lauren.

- Lindo nombre. - le sonrió de lado, el corazón de Camila parecía no tener freno. - ¿Quieres algo con menos alcohol?

- Sí, me gustaría mucho.

- Entonces vamos. - Lauren estiró su mano para que Camila la tomara y así no perderse la una a la otra entre toda la gente. Camila de inmediato recordando su sueño y pensando que por fin había superado a la multitud que se ponía entre las dos en sus sueños.

- ¿A dónde? - Lauren sonrió y con la otra mano cubrió su cuerpo y la mitad de su cara con la capa cuál vampireza.

- Por un juguito de naranja al minisúper. - dijo con tono falso de rudeza. Camila rio y tomó su mano, provocando una pequeña descarga de electricidad.

- ¡Aush! - se quejó Camila alejando su mano, deseando inmediatamente no haberlo hecho. Viendo como Lauren se sobaba también, riendo.

- Ok, intentemos de nuevo. - volvió a estirar su mano y Camila la tomó lentamente, temiendo un nuevo toque, pero al no ser así Lauren la jaló, guiándola y buscando el camino más rápido.

- ¿Está lejos? - habían logrado salir y alrededor sólo veía más casas.

- Unas cuantas cuadras. - su respuesta fue simple y comenzó a caminar. Camila no sabía si estaba alucinando o no, pero no lograba aún reaccionar a la situación. Estaba junto a Lauren Jauregui, la chica que llevaba 2 meses soñando, siguiendo, viendo y escuchando por T.V... la chica que jamás sabría todo eso porque sonaría como una locura. - ¿vienes? - se detuvo esperando a Camila que aún no se movía.

¿Y si te encuentro? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora