Capítulo #1

2K 94 12
                                    

- ¿Karla Camila Cabello Estrabao? – una voz grave llamó la atención de la menor, ésta volteando de inmediato a su dirección. Lista para hacer su audición.

- ¿Sí? – cuestionó, sus nervios traicionando a su voz. – Soy yo. – respondió más segura.

- Bueno, creo que llegaste un tanto fuera de tiempo, así que la opción que los productores te dan es que audiciones como alternativa.

- ¿Al-alternativa? – se giró a ver a sus padres, Sinu y Alejandro, que lucían igual de confundidos que ella.

- Sí, alternativa. Si hay el suficiente tiempo al final, podrás audicionar, de lo contrario tendrás que esperar a la próxima. – explicó.

Camila se sentó un momento a analizar las palabras y su hermana, Sofi, se acercó a ella para tomarle la mano, Camila sintiendo como su corazón se encogía pero a la vez sintiéndose un tanto positiva ante el asunto, sonrío.

- Bueno, no es como si me estuvieran diciendo que no, sólo... sólo debo esperar que haya tiempo suficiente, ¿no? – el hombre que le dio la noticia asintió con una sonrisa.

- Así es, sólo debes confiar en que lo habrá.

- Está bien, - dijo pensativa, para luego mirar a su hermana y a sus padres que lucían un tanto preocupados, pero con una sonrisa sincera en su rostro. – está bien. – estableció finalmente tratando de convencerse a sí misma.

El hombre se retiró dándole un apretón en el hombro de manera reconfortante a Camila. Ella estando tranquila en su asiento, repasando la poca posibilidad, pero intentando permanecer estable.

Sus padres a su lado, estaban todos en algún lugar detrás del escenario, escuchando las audiciones, esperando, haciendo más y más torturante el estar ahí, parados, mirando el reloj, haciendo que la desesperación creciera. La ansiedad recorriéndolos de distinta manera, a Sofi aburriéndola. Cansados. Cambiando de posiciones, de pasar de estar sentados a caminar de un lado a otro.

De vez en cuando Alejandro traía snack para todos, para calmar un poco todos los sentimientos que estaban, cada vez más, aplastando a Camila.

Fue entonces cuando sucedió, escuchó una voz proveniente del escenario... "¡Hola!... bien, gracias" fue lo primero que salió de la fuente extraña de sonido y siguió prestando atención.

... "Mi nombre es Lauren"

... "¿Lauren...?"

... "Jauregui"

Camila intentó repetir el apellido en su cabeza y falló, siendo éste un tanto complejo y ella distraída, pero rescató todo lo que pudo, Lauren de Miami, 16 años, apenas un año más que ella, nombre extraño y cantaría "If I ain't got you" de Alicia Keys. Y cuando comenzó a cantar, inmediatamente se convirtió en una de las voces favoritas de Camila, no sólo en el show, sino en la vida. Esa voz madura, ronca y maravillosa que provenía de una chica que no tenía cara para ella. Camila comenzó a inquietarse sin motivo alguno cuando ella llegó a la nota más alta de la canción y su piel se erizó, su corazón latió erráticamente y de pronto sintió que quería salir corriendo en su dirección. Pero a cambio se quedó en su lugar, temblando, temblando por una sensación desconocida que la estaba invadiendo.

Sinuhe se acercó a su lado y la abrazó un momento, el estado de su hija no pasó por alto para ella, pero fallando al creer que era por la ansiedad de probablemente no audicionar, Camila estaba en un estado nervioso por Lauren, quién recibió cuatro "sí" a su audición junto a críticas muy buenas. Ella se lo merecía, pensó a sus adentros y minutos más tarde la espera continuó, pero ahora no sólo estaba en la cabeza de Camila su preocupación por cantar delante de los jueces, sino también la voz retumbante de Lauren en su mente.

¿Y si te encuentro? - CAMRENOù les histoires vivent. Découvrez maintenant