Capítulo #12

620 65 42
                                    

[4/5]

*****

- Cierra los ojos.

- ¿Qué?

- ¡Que los cierres!

- Camila, ¿qué haces?

- Una prueba de confianza.

- ¿Qué dices? - Lauren estaba acostada sobre el césped mirando a Camila, desde abajo, que estaba sentada justo a un lado de su cabeza. - Lo siento, te conozco apenas hoy.

- Sí y esto es una prueba para que comiences a confiar en mí. - Lauren rodó los ojos. - ¿Lo harás o no?

- Vale. - Lauren cerró los ojos y en seguida comenzó a escuchar cómo Camila removía entre bolsas, abría y cerraba cajas, botes, luego silencio... silencio... fueron 27 segundos sin ruido que parecían largos, muy largos.

- ¿Lista?

- Camila, me estás dando miedo. - Lauren sólo escuchó una risa.

- ¿Lista o no? - Lauren asintió. - Bien, abre la boca.

- ¿Qué?

- ¡Dijiste que estabas lista! ¡ábrela!

- Ok, ok... eres muy terca. - y abrió la boca.

- Lo llamo... el volcán del gallo. - dijo con voz de suspenso y puso un bocadillo en la boca de Lauren, quién comenzó a masticar abriendo los ojos y sentándose.

- ¿Qué diablos fue eso?, ¡dame más! - Camila sonrió exitosa.

- ¿Ya lo ves?, primera prueba superada. - comenzó a cortar una fresa por la mitad con la cuchara que consiguieron para la nutella, untó el chocolate, rebanó con la misma cuchara una rodaja de plátano y luego puso cheerios encima. - Toma. - Lauren lo tomó sin dudar y lo metió a la boca.

- Te secuestraré como mi chef personal. - dijo entre risas, preparando el bocadillo ahora ella misma.

- No te conviene, esto lo acabo de improvisar y sólo sé hacer sándwiches.

- Eres un genio de la espontaneidad. - Lauren rio tomando otro bocadillo.

- Gracias, gracias. - fingió hacer una pequeña reverencia.

- ¿Por qué lo llamaste "el volcán del gallo"?

- No lo sé, fue lo primero que se me ocurrió. - Lauren sonrió, preparando uno para Camila, que lo probó y se sintió orgullosa de su creación. - Ok, no quiero sonar pretenciosa, pero sí es bastante bueno.

- ¿Ya ves? - Lauren intentaba no mirarla como el ser más maravilloso del universo. - Te diré que yo soy una persona que no importa lo que sea, si me dicen que es comida, lo probaré. Nunca me quedaré sin probar algo que sea comestible. Es como una característica personal, me gusta eso.

- Bueno, no comas todo lo que yo prepare, tal vez no me dé cuenta y cree un nuevo veneno o algo similar. - Lauren rio, no podía hacer otra cosa que reír con la chica a su lado, estaba disfrutándolo.

- Si crearas un veneno por accidente, ¿cómo crees que lo llamarían en tu honor? - Lauren se había enviciado con el postre y no dejaba de prepararlo.

- No lo sé... algo como... Ve... ¿mila?... Vemila. - dijo dudosa, negando con la cabeza y arrugando la cara ante lo extraño que eso había sonado.

¿Y si te encuentro? - CAMRENWhere stories live. Discover now