Capítulo #30

433 42 16
                                    

No me maten, por favor.

Sé que he tardado, lo siento. El domingo pasado me quedé sin bendito internet y si supieran lo difícil que es intentar actualiĺzar con mi trabajo y la escuela acechándome... en fin, he vuelto.

Muchas(os) tienen dudas acerca de qué está pasando... y sinceramente, creo que enloquecí haha... en una explicación amplia: cada una de nosotras tiene un destino, pero estoy segura que aunque lo aceptan, se han preguntado ¿y si hubiera...? más o menos es con lo que estoy jugando aquí. Por supuesto que he materializado al destino de Lauren y Camila para que fuera posible, así que es una especie de ciencia ficción, pero sin tanta ciencia para no enloquecerlas conmigo :P

Espero les siga gustando, porque repito: ESTOY IMPROVISANDO y poniendo a prueba mi imaginación.

Chicas(os), las invito a entrar a mi perfil y leer "Saboreando el arcoiris.", un proyecto de One shots que estaré actualizando esporádicamente, invitándolas a ser parte de él en caso de querer contarme una historia.

Ahora, sin más, les dejo el capítulo. GRACIAS ! les mando MUCHOS BESOS!

******

- Oh, vaya. - Dinah carraspeó la garganta al separarse del abrazo sorpresivo de Lauren. - ¡Cuánto amor nos tienes! - bromeó para aligerar la repentina tensión que ocupó lugar en la habitación.

- Lo siento. - dijo la ojiverde. - Es que de pronto me sentí muy feliz de verlas.

- Está bien, Lauren. - Ally acarició su mejilla con dulzura, con esa mirada compasiva que era muy suya. - ¿Cómo te sientes hoy?

- Sí, Lauren, has estado algo débil las últimas semanas. - Normani se aproximó a ella para examinarla. - Parece que hoy tienes mejor color.

- Me siento bien. - dijo porque era cierto, pero preguntándose qué estaba pasando con Lauren antes de que ella llegara.

- ¿Segura? - Dinah la miró con duda. - Lo siento, pero tantos mareos y esos desmayos que has tenido sin explicación, me hacen dudar.

- ¡Quizás la he embarazado! - Camila soltó el comentario con los ojos tan redondos que parecía creer su propia idea. El resto rio.

- Al menos que tengas dedos milagrosos, no lo creo. - Normani rodó los ojos.

Lauren las seguía escuchando hablando y riendo, pero su atención se desviaba a sus pensamientos. Recordaba una ocasión en especial.

**

Caminó un poco más y vio 5 sillas en el escenario, 4 de ellas ocupadas y por inercia se sentó en la que restaba. Lauren giró a su izquierda y miró a Camila, Ally y Dinah, las tres saludaban enérgicamente; giró a la derecha y Normani hacía señas mientras decía algo con los labios a una chica en el público. Parpadeó un par de veces y volvió a girar a su izquierda buscando desesperadamente ver a Camila.

Era lo único que conocía en ese momento.

- ¡LAUREN! ¡LAUREN! ¡LAUREN! - gritaban distintas personas hacia ella.

Cerró los ojos con fuerza después de tomar una última imagen de Camila mirando hacia ella preocupada, luego sintió cómo todo se escuchaba como si estuviese debajo del agua, su cuerpo se volvió más ligero y cayó al suelo. Se había desmayado.

**

Entonces el comentario acerca de los desmayos tenía sentido.

Lauren comenzó a recordar unas pocas ocasiones más en las que se encontró soñando situaciones similares a ese recuerdo. Ahora sabía que en realidad habían sucedido y debía ser por las veces que las líneas de vida se cruzaron.

¿Y si te encuentro? - CAMRENWhere stories live. Discover now