Capítulo #39

309 39 1
                                    

Capítulo 1/7 del maratón.
Chicos, MIL gracias por su paciencia, por leer, por estar aquí.
No me conocen, ni yo a ustedes, pero aquí siempre encontrarán una amiga.
Saludos hasta donde estén.
Les mando un abrazo, un beso, fuerza. Estoy feliz por haberles compartido mi pequeño hobby que es escribir.
Espero les guste.

******

Estaban festejando. La presentación había salido mucho mejor de lo que era normal para las chicas y mucho mejor de lo que la ojiverde esperaba. Lauren increíblemente había perdido el miedo apenas pisar el escenario.

Aún estaba aturdida por todo lo acontecido. De pronto una parte de ella se preguntó si podría vivir sin esa sensación el resto de sus días cuando volvería a su vida real.

Se vio seducida por el poder que tenía su voz para mover a tantas personas. Se vio seducida porque pensó en todas las maneras en que podría ayudar al mundo con toda esa influencia. Recordó las miles y miles de reproducciones que había tenido el video que subió con Camila y eso no era nada comparado a tenerlos frente a frente gritando por ellas. El público las había adorado en el programa TXF, pero tener el protagonismo y los ojos sólo en ellas 5, la hizo sentir poderosa.

Estaba eufórica, estaba entusiasmada. Le gustaba lo que sentía, cantar era su sueño y ahí lo tenía en sus manos. Más que nunca tenía que solucionar todo porque ese brillo, ese entusiasmo, también lo veía en Camila y anhelaba su bienestar en todo sentido. Por otro lado, la ganancia para ellas era casi nula a comparación con Syco que se llevaba todo, como lo imaginaba las explotaban también.

Fuera de eso, estaban felices por lo que veía estaban creciendo, tampoco se sintió con la fuerza de quitarles eso a las demás. Todas tenían sueños. Lo que complicaba su objetivo, porque ahora no sólo se trataba de la felicidad y tranquilidad de Camila, si no de no afectar a las demás en sus planes.

¿Cómo darle libertad a la mujer que amaba y a ella de ser felices, si había más sueños de por medio? Podía ser egoísta, pero respetaba lo suficiente los sueños de las demás. Debía sacar todo a delante de alguna forma.

Entre la felicidad, la euforia y la reflexión, veía a las demás y su corazón le pedía que todas fueran felices justo como en ese momento.

Fue cuando entró Marco, que todo se relajó un poco.

- Chicas, gran trabajo. – las felicitó una por una. – En 2 días tendrán otra más, tienen que dar promoción al disco, así que el resto de la noche y mañana son días libres. – dijo mirando a Lauren brevemente. – Diviértanse.

Todas agradecieron y fueron recogiendo sus cosas, Camila estaba con su madre y Michael se ofreció para ir por las cosas de Lauren, cuando Marco se acercó a ella para pedirle un segundo.

Lauren veía a Camila lanzarles miradas con curiosidad, a lo cual ella sólo le sonreía para tratar de distraer su atención. Cuando llegaron a un lugar suficientemente lejano, Lauren se adelantó a hablar.

- Lo que sea que vayamos a planear, necesito que cubra también el bienestar de las demás. – Marco la miró fijamente. – No quiero afectarlas con lo que quiero para Camila y para mí. – Marco asintió lentamente.

- Lauren, voy a renunciar a Syco. – informó, ganándose una mirada acusatoria por parte de Lauren.

- ¿Me vas a dejar sola? – cuestionó visiblemente molesta y con un atisbo de dolor. – Sé que no tienes obligación, pero me prometiste una cosa.

- No, Lauren. No te voy a dejar sola. – suspiró. – Es parte del plan.

- No... no entiendo. – lo miró confusa.

¿Y si te encuentro? - CAMRENWhere stories live. Discover now