Capítulo #42

315 42 9
                                    

Capítulo 4/7 del maratón.
Casi llegamos al final, ¿qué tal se siente?... En lo personal me da nostalgia.
Sólo quiero agradecer y estoy lista para dejar ir esta historia. Pero si quieren seguir acompañándome, más adelante dejaré el link a una nueva divagación que tengo en mente.
Los dejo con el capítulo.

******

Era el día 5 y Lauren tenía el teléfono entre sus manos.

Lauren hubiese pensado que era una locura si no hubiese sido su única opción, pero definitivamente esa idea parecía ser la mejor hasta el momento.

Había tenido la respuesta siempre frente a ella todo el tiempo y faltaba que Simon también la aprobara. De ser así todo el mundo ganaba.

Su única preocupación era Marco, pero todavía él tenía posibilidades de salir bien librado. Todo dependía de su plan.

Tenía el rumbo del destino en sus manos.

- ¿Lauren? – escuchó cómo la llamaban. – ¿Vienes a la ducha?

- No. – por mucho que quería, se negó. – Tengo una llamada pendiente que hacer, cariño. – Camila hizo un puchero adorable.

- Bueno, pero me lo debes. – sonrió brillante y cerró la puerta.

Lauren se quedó mirando en dirección de la puerta, donde Camila había desaparecido, un rato. Todo tenía que salir bien.

Habían estado en Nueva York para algunas entrevistas en la radio los días anteriores, había compartido los días con Camila y las chicas, pero se sentía feliz de pasar más tiempo con la castaña. Quería tener eso por mucho tiempo más.

Al escuchar el agua correr, comenzó a presionar las teclas rápidamente. Su corazón comenzó a ir a tope y trató de respirar, pero sentía los dedos entumecidos de pronto.

Estaba nerviosa como nunca en su vida.

- Lauren. – dijo un hombre al otro lado con voz cantarina. – 5 días, eh. No esperaba menos de ti.

- Tenía que pensar bien las consecuencias de mi idea. – dijo y suspiró.

- Seguramente Marco y tú no tuvieron mucho trabajo con eso. – rio y Lauren sentía estar a punto del colapso.

- Él me dio sus opiniones, tiene experiencia en este negocio. – dijo. – La idea y las consecuencias serán totalmente mi responsabilidad.

- Chica valiente. – suspiró, parecía que con satisfacción. – Te programaré una cita, espera los detalles por mensaje. – le dijo y colgó.

Lauren dejó salir todo el aire que había estado conteniendo. Sintió todos los músculos de su cuerpo doler, estaba con la adrenalina al tope. Ya estaba hecho, sólo debía esperar a que el momento llegara y que la propuesta que tenía en mente funcionara.

Era tan simple que se sentía insegura de que fuese a funcionar.

Sentía la tensión correr por todo su cuerpo y se recostó en la cama, aún escuchaba el agua y Camila empezó a cantar suavemente algo que era inentendible para Lauren desde su posición.

La ojiverde se levantó de la cama y comenzó a caminar hacia el cuarto de baño, el ritmo y la tonada le sonaban familiares, pero no lograba distinguir aún qué era lo que Camila cantaba. Se acercó más hasta que las palabras empezaron a tener forma.

"Tocándote mil veces por primera vez, llenando con mi vida todo lo que ves, siguiendo ese camino a mi casa que es mi casa porque estás tú."

¿Y si te encuentro? - CAMRENWhere stories live. Discover now