Capítulo #44

315 39 5
                                    

Capítulo 6/7 del maratón.

Aquí está el capítulo semifinal.

Mis nervios incrementan al par que se acaban los capítulos, ansiosa por satisfacerlos con el final que le daré a ésto. Debo admitir que se siente genial acabar éste proyecto, mi primer historia terminada.

Gracias por tanto.

******

El silencio entre ellos fue fúnebre. Lauren esperaba la reacción de Simon, pero éste se quedó inexpresivo viendo directamente hacia ella, respirando lentamente, luego una sonrisa comenzó a dibujarse en sus labios y la mirada divertida que se instaló en sus ojos hizo ver a Lauren que el comentario siguiente podría no ser bueno.

- Wow... - suspiró y negó con la cabeza conservando la sonrisa. – Pensé que serías más inteligente para hacer negocios, Lauren. – dijo y la ojiverde inclinó su cabeza a un lado, jugaría al estilo de Simon.

- No, señor Cowell, yo pensé que usted sería más inteligente, pero me dejó la salida fácil. – no sabía si pronto se tragaría sus palabras, pero su seguridad no se quebró cuando la sonrisa se borró de aquellos labios finos. – Piénselo un momento... no iríamos a gritarlo así de fácil. – suspiró. – Se irían dejando pistas, poco a poco, creando expectativa y poniendo tensión a la situación. – Lauren sonrió cuando se dio cuenta que atrajo el interés de Simon. – Claro que pienso en las demás miembros, Camren sería un foco de atención, pero las que darán esas pistas serán las chicas haciéndolas foco también, con el fin de mantener la integridad del grupo. Sería tan fácil, la mayoría del público busca que se confirme esto.

- Los padres no estarán felices con eso, Lauren. – negó suavemente. – Creo que realmente no estás considerando todo.

- Claro que lo consideré. – apretó los labios. – Si se llegase a perder público por eso, se compensará con las personas de la comunidad lgbt que se una al club de fans al ver el apoyo del grupo con dos de sus integrantes. Incluso creo que incrementaría la demanda. – Lauren vio a Simon razonarlo, entonces supo que estaba cerca. – También consideré que la bomba de la separación de Camila no será eterna y eventualmente el grupo y ella perderán público. – miró a donde estaba la chica que había saludado antes y ella seguía viéndola sonriente a lo lejos. – Camren no sólo mantendrá el grupo unido como la girlband más exitosa de la década como se prevé, si no que al explotar la bomba de alguna forma siempre va a atraer la atención una pareja feliz. – se miraron fijamente un momento a los ojos. – Y usted. – dijo apuntándolo con una sonrisa segura. – Usted, sería un héroe al apoyar todo esto cuando se explote la bomba, ganaría la confianza de nuevos artistas y no sería el villano que presumen todos nuestros fans en las redes.

- ¿Sugieres que arriesgue la imagen de la disquera? – dijo alzando una ceja.

- Sugiero... que comience una nueva era, donde Syco evoluciona con el mundo. – suspiró. – Mi propuesta no es complicada.

- No lo es. – la miró fijamente. – Tampoco había sido una opción.

- En caso de que no funcione, sé de alguien que está dispuesto a comprar lo que quede de Fifth Harmony.

- ¿Marco? – se apresuró a decir burlón. – Es un muerto de hambre.

- Es un hombre dispuesto a apostar por nosotras si las ganancias que me pide no se ven reflejadas. – se apresuró a defenderlo. Bajó la mirada, Marco realmente estaba arriesgándose muchísimo.

- Dices que si el asunto de Camren no funciona, ¿él está dispuesto a pagar las pérdidas? – se carcajeó y negó con la cabeza. – Acepto. – dijo y Lauren sintió que perdió aliento. – Me convenciste con eso último, niña. Sólo porque me hiciste reír y quiero ver eso. – suspiró. – Tendrán que firmar muchos papeles. – declaró.

¿Y si te encuentro? - CAMRENWhere stories live. Discover now