Capítulo #25

564 55 22
                                    

Hermosas(os) míos, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Deseo de corazón que éste año sea mejor y más feliz para cada uno de los que lleguen y lean ésto. Que las heridas sanen, que lo que venga sea maravilloso. Sean muchos o pocos lo agradezco y soy plena cada que uno hace señal de vida de donde sea que estén.

Si el 2016 fue duro, déjame decirte que las cosas sanan y en cierto momento estarás bien, más fuerte, feliz y si un día lo necesitas, desde donde seas, puedes contar conmigo (una completa extraña), siempre obtendrás respuesta, pero recuerda NO ESTÁS SOLA(O). No cierres la puerta, no cierres el corazón, sonríe que tu sonrisa es hermosa y le haces un favor al mundo.

Ahora, maratón de 3 capítulos para ustedes por inicio de año. Será uno por día. ¡Espero los disfruten!

******

- Y así fue como pasó – Camila se encontraba recostada en el regazo de Lauren, llevaba cerca de una hora hablando acerca de cómo sucedieron las cosas.

- Entonces tú fuiste a audicionar. – se acomodó para poder ver los ojos castaños que tanto adoraba, Camila asintió.

- Yep, el peor día de mi vida, a la vez que bueno. – explicó. – Lo positivo es que te escuché, pero también fue el peor porque tenía sueños, ¿sabes? Se rompieron y ahora debo concentrarme en la vida real.

- ¿No es ya la vida real, Camz? – sonrió suavemente.

- Hablo de que soñar con cantar siempre, triunfar, tener fama, ser escuchada por el mundo, son cosas que suceden a unos pocos. Yo seré parte de los que tienen que destacar en una profesión, que elige una masa grande, para sustentarme. – se incorporó para mirarla de frente. – Seré dentista algún día y no una del montón, eso puede consolarme.

- ¿Puedes imaginar que todo esto fuera diferente?

- No, Lauren. – se encogió de hombros. – La vida es como tiene que ser.

- Una sola acción podría cambiar el rumbo de todo.

- Estoy de acuerdo, pero no me pondré a pensar qué hubiese pasado si cantaba frente a esos jueces, simplemente eso ya no existe. – Lauren asintió.

Esa tarde fue de revelaciones, después de recrear un suave primer beso, Camila pidió a Lauren hablar antes de cualquier otra cosa y eso habían estado haciendo. Era cierto que en distintas ocasiones estuvieron tentadas a volver a besarse, pero supieron contenerse para no dejar de hablar.

Camila le contó desde el día de la audición hasta el actual sin brincarse detalles, le contó ella misma cómo la buscó, a lo que Lauren se mostró enternecida. De vez en cuando la ojiverde dudaba entre tomar o no tomar la mano de Camila y aunque al final no fue capaz, sonrió cuando la morena terminó recostada en sus piernas como había estado hasta momentos antes.

- Lauren. – la sacó de sus pensamientos. – Si algo me alegra de no haber cantado, es que quizás de hacerlo no hubiese podido buscarte.

- Camila, de todos modos nos hubiésemos encontrado. – afirmó segura. – Por nada del mundo me perdería conocerte.

- Ni yo a ti. – confesó.

- Lo sé. – sonrió de lado. – ¿Quién no quisiera conocerme? – bromeó.

Camila rodó los ojos y negó con la cabeza mientras Lauren reía de su mal chiste, ese sonido era su favorito en los últimos meses. De pronto se sintió en medio de uno de esos sueños donde Lauren recurría constantemente y no podía creer lo que estaba pasando. Realmente la ojiverde estaba a su lado, la había besado y sentía lo mismo que ella. En un reflejo de confirmar que no estaba dormida, llevó su mano directamente a la mejilla de Lauren que dejó de reír para pasar a sólo poner una sonrisa y cerrar sus ojos dejándose llevar por la sensación que producía el tacto.

¿Y si te encuentro? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora