Capítulo 45: Proposición

13.4K 672 395
                                    



*Bueno, como para mí lo prometido siempre es deuda, aquí les traigo el capítulo que les dije anoche, espero lo disfruten <3

Pd: Hasta ahora me percato que tengo 200 seguidores ¡Vaya! en serio nunca me espere tanto, todo mi amor para ell@s (y para los que me leen y no me siguen igual <3) muchas gracias por sus hermosos comentarios, disfruto mucho leyéndolos (y también muchas gracias por leer y votar <3)


Pov Lauren

-¿Cuál película quieres ver?- le pregunto a Camila que esta a mi lado.

-¿La mujer maravilla?- dice dudosa con la mirada fija en una de las pantallas del cine que muestra la cartelera.

-Me parece bien...- le digo con alegría, estoy feliz, hace mucho tiempo que no tengo una cita con Camila, últimamente ella ha estado muy ocupada y apenas ha tenido tiempo para salir a disfrutar, eso sí, siempre está al pendiente de mí, en casa antes de salir a clases o al hospital siempre me deja preparado el desayuno y cuando llega siempre me trae los antojos que le pido, sus mensajes y sus llamadas siempre me alegran mi día en el trabajo, por eso cuando me invitó hoy al cine, me hizo mucha ilusión.

Luego de elegir la película, Camz compró los boletos y yo las palomitas junto con los refrescos, claro que esta vez nos cercioramos de que todo sea tal cual lo pedimos, no puedo evitar reír al recordar la última vez que vinimos al cine con Camila.

Cuando ingresamos a la sala todo ya esta en penumbras y ya han comenzado los anuncios que siempre dan al principio de las películas.


-¡Hey mueve el culo que tapas la pantalla!-Escucho una voz muy familiar unos asientos más atrás cuando estamos buscando nuestros lugares.

-cállate, idiota, o lo arruinarás...-se escucha otra voz que murmura, trato inútilmente de ver de quienes se tratan pero la oscuridad de la sala es tan densa que me es imposible.

-¿Qué fue eso?- le pregunto a Camila que esta a mi lado.

-Se... Seguramente no te lo dicen a ti, Lolo, mejor sen... sentémonos- Camila esta nerviosa por algún motivo que desconozco, la miro extrañada, pero después le quito importancia al asunto, solo quiero disfrutar de mi cita con la persona que amo.

Tomamos nuestros asientos y a los minutos la película comienza, todos permanecen en silencio en la sala y casi todos le ponen mucha atención al film, cuando finalmente la película concluye, resultó ser muy buena y emocionante, pero en todo el transcurso de ella me pude percatar que Camila no le presto atención, solo se dedico a mirar la hora en su celular y jugar nerviosamente con sus manos.

Cuando hago el intento de ponerme de pie para salir de sala, algo en la gran pantalla de la sala llama mi atención, a todas las personas a mi alrededor les pasa lo mismo y deciden continuar en sus asientos, en vez de los créditos que siempre salen cuando finaliza una película, la hermosa imagen de cuando Camz y yo éramos pequeñas sale en la pantalla gigante, abro mis ojos muy sorprendida, miro a Camila que esta sentada a mi lado con la cabeza gacha y sumamente sonrojada, llevo nuevamente mi atención a la pantalla y mientras me acomodo nuevamente en mi asiento veo como después de esa imagen salen muchas más de Camila conmigo, cuando ella recién había llegado a vivir a mi casa, nuestro primer día de escuela juntas, de Camila abrazando protectoramente a Chris y yo a sus espaldas mirándola de mala manera, suelto una risita al ver esa, luego comienzan a salir muchas fotografías más, en todas salíamos con Camz, en algunas salen las chicas cuando celebrábamos los cumpleaños y cuando teníamos nuestros sábados de amigas.

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora