Capítulo 32: Descartando dudas...

13.6K 698 255
                                    


*No me quise ir a dormir sin antes subirles un cap, espero que lo disfruten y comenten mucho... ¿Ya les dije que me encantan sus comentarios? (sus lecturas y sus votos también)

Pd: Gracias por sus 3 mil votos, l@s adoro <3

Pov Camila

-¿Me estás escuchando?- le pregunto a Vero que esta sentada frente a mí.
-Claro claro...-dice sin interés mientras ve la pantalla de su celular, ruedo los ojos al ver que se le forma una sonrisa boba en el rostro.
-¿Estás hablando con Lucia?- digo más como afirmación, que como pregunta, bueno la respuesta es más que obvia.
-¿Cómo lo sabes? -Eleva su mirada y me mira a los ojos con sus mejillas levemente sonrojadas.
-Ya me he acostumbrado a esa cara- le sonrio burlona- Desde que se fue hace dos meses que la traes cuando hablas por celular o te mensajeas con ella.
-Corrección, Lucia se fue hace dos meses y UNA semana- dice con tono ofendido.
-No puedo creer que cuentes los días...- suelto una pequeña risa, Vero me fulmina con la mirada.
-Cállate, Culobello...- se averguenza.
-¿Por qué no le has pedido que sea tu novia?- le pregunto con interés sorbiendo mi taza de café.
Vero se remueve incomoda en el asiento de la cafetería del hospital y me mira angustiada- Lo iba a hacer- se tapa el rostro con sus manos- cuando fui a Londres a verla hace un mes, fui decidida a hacerlo, te lo juro... pero... pero me acobardé... ¿Y si me rechaza otra vez?- se lamenta.
-No lo hará-le digo segura- ella te quiere, al igual que tú la quieres a ella, te lo aseguro- le sonrio.
-¿Te ha dicho algo Lauren?- me pregunta con emoción y con un brillo en sus ojos.
-No te diré nada...-me hago la desentendida.
-Te esconderé tú tan preciado manual de Kama Sutra que guardas tan celosamente bajo tu almohada- me amenaza con una sonrisa pícara en el rostro, me sonrojo al instante.
-Yo... Yo solo lo escondo ahí para que Sofi... no lo encuentre cuando va de visita, no lo he leído-trato de excusarme rápidamente con nerviosismo.
-Claroooo.... ¿Y por qué mágicamente más de la mitad de las posiciones están tachadas con rotulador? ¿Significa que ya las has practicado?...- entorna los ojos y me sonrie ladinamente.
-No... No sé de qué hablas...- me paro rápidamente de mi asiento- Voy... Tengo que seguir trabajando...- Hago el intento de caminar hacia la salida de la cafetería.
-Si no me lo dices tú, se lo preguntaré a la culona ojiverde esta tarde...- me sonrie victoriosa.
Me volteo y le ruedo los ojos- ¿Irás donde Ally?...- le repito la pregunta que le hice en un principio, pero que ella no escuchó.
-Si, me comprometí a ayudarla con la mudanza, al igual que las chicas- se encoje de hombros- ¿Tú podrás ir?- se pone de pie mirando de reojo una vez más su celular.
-No, me queda para rato aquí...-digo con pesadumbre, me hubiera gustado ir a ayudar a Ally con la mudanza. Ella y Troy esta tarde se mudaran de su pequeño departamento en el que vivían hace unos años, a una gran y hermosa casa en el mismo barrio residencial en el que viven los padres de Laur, me causo una alegría inmensa escucharlo, más aún de enterarnos de la proposición de matrimonio que Troy le hizo a Ally la noche de año nuevo, obviamente ella aceptó encantada, se supone que la boda se realizara en cinco meses más. Las más emocionadas con esto son DJ y Laur, quienes han acompañado a todas partes a Ally ayudándola a organizar la boda.
-Ah... Ok, nos vemos en el depa entonces- se encamina hacia el sector de cardiología del hospital.


-Camila...- escucho a mis espaldas mientras camino por los pasillos del hospital, me volteo y me encuentro con el doctor Thomson, un hombre fornido, de unos cuarenta y tantos años de edad. Él se encarga de evaluarme y guiarme en este hospital, ya que aún me queda de interna lo que resta de este año y el año que viene- ¿Cómo va todo?- me pregunta amablemente.
-Todo bien, señor- le respondo de igual forma.
-Me alegro- me sonrie- ¿Ya diste de alta al chico de la habitación 102?- me consulta.
-En este momento voy a hacerlo- le respondo con seguridad.
-Que bien que bien...- me palmea la espalda- por algo eres la mejor pasante que he tenido- dice con tono orgulloso.
-Gracias, señor- digo algo avergonzada.
-Sé que hoy te toca hasta tarde, animo con eso, Cabello- me alienta y sigue su camino hacia su consulta.
-Gracias...- alcanzo a decirle, pero antes de que entre al elevador me vuelve a llamar.
-Camila...- se acerca nuevamente hacia mí- ¿Tú tienes hermanos?- lo miro realmente extrañada, en los años que conozco al señor Thomson nunca me ha preguntado por temas personales o de mi familia, meramente se centra en mi rendimiento académico y profesional.
-Emmm... Si, tengo, se llama Sofía- le respondo con una sonrisa, siempre me encanta hablar de mi pequeña hermana.
-¿Solo una?- se vuelve a interesar.
-Si, solo una- le aseguro, el me dirige una mirada de intriga y luego solo asiente con la cabeza.
-Ok, puedes marcharte- me dice pensativo viendo minuciosamente mi rostro, yo realmente no le doy mayor importancia al asunto, así que le hago caso y sigo mi camino hacia la habitación 102.

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora