Capítulo 19: ¿Novias?

16.3K 727 288
                                    



-¡Al fin se acabó mi tortura!- dice Vero dramáticamente dejando en el suelo una de las cajas que Lucy me había enviado desde Londres, han pasado dos semanas desde que me vine definitivamente, con la ayuda de Vero y Camila pude conseguir comprar un departamento que en realidad encontré muy grande para mí sola, pero con los contactos de Vero y su inigualable "encanto" pude conseguirlo en tiempo récord y en un muy buen precio. Ambas también se ofrecieron amablemente en ayudarme con la mudanza.

En este tiempo que he compartido con Verónica, puedo decir que ya la considero una amiga y mis dudas de su posible interés romántico en Camz o la estúpida idea de que entre ellas pasó algo quedó completamente descartada, es más, creo que Vero está ligeramente interesada en Lucy, ella se marchó hace una semana de vuelta a Londres y me ha llamado constantemente, las veces que Vero está presente cuando eso pasa me ruega para que la deje hablar con ella.

Mis padres no estuvieron muy contentos de que comprara este departamento, alegaron que los estaba abandonado de nuevo, hasta me cuestionaron por gastar mi dinero ahorrado innecesariamente aludiendo que tengo donde vivir aquí en Miami, cuando se enteraron que mi nuevo hogar esta cerca del departamento de Camz, extrañamente dejaron de alegar y me dejaron ir.

-Esta es la última- Camz deja una pesada caja en el living.

-Gracias...- me acerco a ella y le beso la mejilla, ya me es imposible estar sin estar cerca de ella o de no tocarla de alguna manera, casi todos los días nos vemos, aunque ella está un poco ocupada con sus clases y sus práctica en el hospital, se da el tiempo para vernos aunque sea unos minutos.

-El cuarto ya está apto para hacer cosas...- insinua Vero con una sonrisa pícara.- si quieren me puedo ir...- hace el amago de caminar hacia la puerta.

- No seas idiota- me sonrojo, Camz a mi lado agacha su cabeza avergonzada.

En todo este tiempo no ha vuelto a pasar nada más allá de besos con Camila, no es que no queramos ¡Porque Dios, si quiero! y ella me da a entender con su mirada que también, solo que no se ha dado la oportunidad de estar solas en el poco tiempo que nos vemos, siempre estamos con mi familia, la de ella o con alguna de las chicas.



-¿Qué les parece si pedimos una pizza?- les digo cuando terminamos de acomodar todas las cosas en su lugar.

-Emm... no, yo no puedo quedarme más tiempo, tengo un compromiso- Vero se levanta del sofá y toma su cartera.

-Yo... ta... también me tengo que ir- Camz ve algo en su celular y camina rápidamente a tomar sus cosas para irse, la miro ceñuda, pensé que hoy que es su día libre lo pasaríamos juntas, pero al parecer tiene algo más importante que hacer- pero... ¿Nos podemos... ver más tarde?- Pregunta nerviosa-¿Me... me acompañarías a cenar más tarde?- me mira fijamente.

-Claro- le brindo una gran sonrisa- ¿Qué debo ponerme?

-Cualquier cosa... tú... tú siempre te ves hermosa- me dice con las mejillas sonrojadas, me acerco a ella y le doy un pequeño beso en los labios, no importándome que también estemos en presencia de Vero- Te sorprenderé...-le susurro en el oído, me percato que a Camila se le eriza la piel.

Escucho a Vero hacer ruidos obscenos detrás de nosotras y me separo de Camz.

-Ya, mucho arrumaco, se nos hace tarde- Vero jala del brazo a Camila, la miro extrañada -Digo, se me hace tarde para MÍ compromiso- se corrige rápidamente al sentir mi mirada.

-A las 8... te pasó a buscar a las 8- suelta Camila mientras es jalada por Verónica hacia la salida.

-¡Gracias por la ayuda!- les grito antes que desaparezcan por la puerta.

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora