Capítulo 3 : Nuevas amistades

13.7K 843 297
                                    


A pesar de que el tiempo paso, mi relación con Camz y las chicas se volvió cada vez más estrecha, Ariana continua juntándose con Camila en algunos ratos libres que yo le cedo y claro en la cafetería, aún me cae mal esa zorra, Camila aún no le dice lo de su condición a Dinah, Mani y a Ally, aún no se siente preparada para ello y obviamente yo no la presionare para que lo haga, mamá me explico que con el tiempo Camz aprenderá a aceptarse ella misma y así se abriría más a las personas que la quieren.

Como todos los sábados nos continuamos juntando para ver películas, jugar videojuegos o simplemente hablar, es nuestro día de amigas y nunca dejara de serlo, con las cuatro mi relación es especial, pero mi relación con Camz lo es aún más, con ella paso todos los fin de semana juntas, ya sea en su casa o en la mía, vamos al parque a jugar con Ringo o yo le enseño a jugar softball, aunque claramente a Camz no se le da muy bien los deportes, pasamos todo el día juntas hasta irnos a dormir en la casa de alguna de las dos, hasta solíamos dormir en la misma cama, todo era normal y me resultaba tan familiar, bueno, hasta cierto dia... yo me había quedado a dormir en la casa de Camz porque me pidió ayuda con una materia, yo cursaba mi penúltimo año de High School con 16 años y Camz estaba en su onceavo grado con 15 años.

Despierto extrañada por un pequeño pinchazo en mi trasero, aun somnolienta me giro con cuidado de no despertar a Camila, levanto la sabana que cubre nuestros cuerpos y me encuentro con una enorme carpa que sobresale y se marca notablemente a través del pijama de Camila, en su entrepierna ¡Es enorme! Camz aún adormilada se acomoda boca arriba ( estaba de lado apuñalándome con su enorme... e.eso), nos vuelvo a tapar rápidamente con la sabana con mis mejillas sumamente sonrojadas, pero aun así se nota el enorme bulto, y creo que le creció aún más.

Trato de no pensar más en eso, así que me centro en mirar su rostro, Camila con los años se ha vuelto una chica muy hermosa, su pelo largo castaño y un poco ondulado, su nariz respingona y sus labios carnosos, no se puede negar que las facciones de ella sonn únicas y no dejando de lado que su cuerpo se ha ido moldeando muy bien, sobre todo su trasero.

Veo la hora en mi celular que esta al lado mío en la mesita de noche, son las 6:55 AM, normalmente Camila se levanta a las 7 AM para ayudarle a sus papás a hacerles el desayuno, a mi también me lo hace cada vez que me quedo en su casa, cierro mis ojos para hacerme la dormida y espero que la alarma de Camila suene, a los cinco minutos suena, Camz la apaga y se sienta en la cama, la miro con los ojos entre cerrados, se queda un momento mirándome, hasta que dirige su mirada a su entre pierna.

-Oh Dios... no otra vez- dice en susurro, se levanta cuidadosamente de la cama y se dirige al baño, a penas se marcha rio hundiendo mi cara en la almohada.

En 15 minutos sale Camz del baño con su cabello mojado y ropa puesta

-Bu... buenos días, Lolo- dice con las mejillas sonrojadas al verme que estaba despierta en la cama escribiendo en mi celular, a Camila en todo este tiempo no se le ha quitado esa tartamudez con la que me habla y lo adoro, solo conmigo le pasa.

-Buenos días, Camz- le sonrio y me levanto de la cama, me percato que la mirada de Camila se dirige hacia mi estómago, miro y se me ha levantado un poco la camiseta que uso para dormir, dejando la piel blanca de mi estómago a la altura de mi ombligo al descubierto- Camz...- llamo su atención.

-¿Ah?- dice embobada- ha si... si, buenos días- agacha su cabeza.

Rio bajo- me daré una ducha, Camz- camino hacia el baño, dejando a una avergonzada Camila secándose el cabello con la toalla.

En 20 minutos más ya estoy lista y bajo a la cocina, Camila esta concentrada haciendo panqueques.

-¿Te ayudo?- me siento en la pequeña mesa de la cocina.

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora