Capítulo 1: Comienzos...

35.6K 1K 1.3K
                                    

POV Lauren

Todo comenzó ese día, el día que vi por primera vez esos ojos chocolate que me cautivaron al instante... Claro que en ese momento no lo supe, o simplemente hasta ahora lo acepte.

Aquí estoy yo, sentada en la pequeña mesa del porche de mi casa, realizando un lindo dibujo para mamá, mi hermano pequeño a mi lado haciendo garabatos en una hoja que le he pasado. En un momento veo como mamá sale de la casa y se dirige hacia una señora que camina hacia nosotros por la vereda. 

Hoy es una de las  pocas ocasiones en las que mamá se encuentra en casa, ella siempre esta muy ocupada atendiendo su consulta, es una de las psicólogas más reconocidas de la ciudad, al menos eso es lo que nos dice nana Inés.

-Lauren, Christopher- nos llama mamá cuando llega con la señora a la entrada de la casa- Ella es Sinú, la nueva dama de llaves- dice  esperando que saludemos a la señora educadamente.

-Buenos días, Señora, yo soy Lauren y él es mi hermano Christopher - saludo con una sonrisa amigable.

-Pero que niña más educada ¿Qué edad tienes, pequeña?- se inclina levemente para quedar a mi altura

-8 años, este año entro a tercero de primaria - ¡Hoolaa!- me interrumpe Chris corriendo hacia la señora y abrazándose a su pierna, desgraciadamente mi hermano a comparación mía, es un niño muy cariñoso y demostrativo, incluso con desconocidos, eso es algo que me molesta, digamos que soy un poco celosa con el cariño de mi hermano pequeño, él solo debe ser cariñoso conmigo.

-Woow, hola pequeño... ¿Christopher, cierto?- la señora le acaricia el cabello a mi hermano.

-Si... yo tengo 5 años- dice mi hermano mostrándole sus cinco deditos, Mamá y la mujer rien.

-Que encantadores, yo soy Sinu y ella es Camila, mi hija- la señora se hace a un lado dejando al descubierto a una niña que se estaba escondiendo detrás de ella, ni siquiera la había notado, la miro detenidamente, ella solo tiembla y se agarra fuertemente a la parte de atrás del vestido de su mamá, la niña tiene el pelo castaño y ojos chocolate que apenas pude ver, ya que esquiva mi mirada. Se viste un poco raro ¡Su ropa le quedaba enorme!

-Camila, saluda- le indica amablemente su mamá, pero ella solo niega con la cabeza y trata de ocultarse nuevamente con la cabeza gacha- lo siento, es un poco tímida - la señora nos brinda una leve sonrisa- Camila es un año menor que tú, Lauren, espero que se lleven bien.

-Claro- le sonrío falsamente, esa niña no me trae buena espina.

-Hola...- le dice tiernamente Chris a la niña, ella sale poco a poco de su escondite detrás de su mamá y le sonrie a Chris, mi hermano de un momento a otro la abraza sorprendiendo a la niña, la que después le devuelve el abrazo sonriente, esto no me gusta nada, esa niña me quiere ganar el amor de mi hermano, me acerco hasta mi hermano y los aparto muy bruscamente, observo con el ceño fruncido a la niña que ahora me mira asustada.

-¡Lauren!- me reprende mamá- discúlpate con Camila.

-Perdón...- le digo con una mueca a la niña que aun me mira asustada desde atrás de su mamá.

-Disculpa, Sinu, Laur es muy protectora y celosa con su hermano- dice mamá mirándome de soslayo.

-No te preocupes, Clara, comprendo- la señora me dirige una mirada enternecida.

-Vamos... Les muestro donde se quedarán- les dice mamá guiándolas hacia la parte de atrás de la casa, donde hay habitaciones para la servidumbre, bueno, es como una pequeña casa a parte de la nuestra, mucho más pequeña, pero tiene de todo, cocina, living y hasta su propio patio.

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora