Capítulo 33: Temor y Alegría

11K 697 117
                                    





*Aquí les traje el otro cap, gracias por sus comentarios de amor/odio... me encantan *-* jajajaja



-Vamos...- Vero se pone de pie y de un jalón me arrastra con ella.

-Vero yo...- Está bien, Laur, yo los veré primero, no te preocupes- me sonrie cálidamente.
Me quedo unos pasos atrás de Vero al igual que las demás chicas mientras ella se acerca al lavadero del baño, toma las dos pruebas y mira su resultado, su semblante es serio, ¿Qué demonios significa eso?, tengo sentimientos encontrados, por una parte me muero de miedo de saber qué es lo que finalmente dice y por otro, estoy deseosa por saberlo y así enterarme de una vez si estoy esperando un hijo de mi morena, mi pecho se llena de alegría al pensar en eso.

-¡Habla de una jodida vez, tetona?- se desespera DJ, yo solo permanezco en silencio, estática tratando de descifrar el rostro de Vero, buscando algún indicio que me dé la respuesta del resultado de las pruebas. 

-Emm... este sale negativo- eleva el test para que lo veamos, siento que puedo respirar con tranquilidad, pero al mismo tiempo siento un poco de decepción y tristeza- Pero... este sale positivo...- Vero me muestra la segunda prueba con pesar.

-¿Y... Y que significa eso?- pregunto temerosa, ya no sé que pensar.
Vero suelta un profundo suspiro y me mira seriamente- Laur, lo más seguro es que te realices una prueba de sangre... Estas pruebas no son tan confiables...- se lamenta.

-Pero yo necesito saber la respuesta ahora, Vero...- le digo intranquila.

Vero se lleva sus manos a la cabeza y se remueve el cabello un tanto nerviosa- Cálmate, Lauren, mañana a primera hora de la mañana vas al hospital donde trabajo y te haces el examen. Normalmente los resultados tardan 24 horas en entregarlos, pero puedo hacer que me los tengan en una hora como máximo...

- Vero, ahí mismo trabaja Camila... Y... Y si me la encuentro... ¿Qué le digo?- realmente estoy asustada.

-Simplemente le dices que tienes sospechas de estar embarazada...- suelta DJ- Camila merece saberlo, Lauren. Los bebés no se hacen de a uno, sino entre dos personas- sus palabras suenan severas.

-Tú... Tú no entiendes, Dinah, ustedes no entienden...-señalo a las chicas- Camila, ella apenas está superando sus miedos sobre el tema de su intersexualidad y... Y si resulto estar realmente embarazada, no sé que reacción tendrá, más bien, si la sé, ella estará aterrada, asustada y yo...- tranquilízate, Laur- me interrumpe Verónica tomándome de los hombros para que la mire a los ojos- yo sí entiendo, yo sé muy bien sobre los miedos que tiene Mila... A ella le aterra la idea de ser mamá, porque tiene miedo que su bebé nazca con su misma condición...- Vero me mira con comprensión, siento un alivio tremendo al saber que Verónica me entiende, no puedo evitar que las lágrimas que estuve conteniendo con todas mis fuerzas broten de mis ojos, dirijo mi mirada hacia las demás chicas y me observan con calidez, solo Dinah me observa contrariada, se muestra algo reacia con la idea de que no le diga nada a Camila, luego de un par de minutos se acerca hacia mí y me abraza, siempre he encontrado los abrazos de DJ tan reconfortantes, me transmiten tanta calidez y tranquilidad.

-Está bien, has lo que pienses que es correcto, yo no le diré nada a Camila- me sonrie con ternura.


Después de eso, ya un poco más tranquila, concuerdo con Verónica que mañana a primera hora me presentare en el hospital a hacerme el dichoso examen de sangre, con el saldré de dudas y es 100% confiable. Vero me tranquilizo al decirme que mañana Camila tiene clases en la Universidad temprano, por lo cual no se encontrara a esa hora en el hospital, cosa que me alivió bastante.

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora