Capitulo 44: Comentarios dañinos...

13.3K 658 464
                                    




*Bueno, aquí les traigo otro cap, esta semana habrá solo uno (pero que equivale a dos, solo me dio flojera dividirlo jajjaja) espero que lo disfruten mucho, les dejo muchos cariños, gracias por leer <3





Pov Lauren


-¿Eso crees, Camz? ¿A ti te gustaría que nuestra hija sea igual a mí?-le digo acariciando una de sus mejillas sonrojadas.
-Sí, me... me encantaría- despega su mirada que ha mantenido todo este tiempo en el banderín con la imagen de nuestra bebé para mirarme fijamente a los ojos.

-Pero a mí me gustaría que fuera igual a ti, Camila...- le sonrio.
-No... Es mejor que se parezca a ti, Lolo, así nuestra hija será hermosa... La bebé más hermosa del mundo, aunque si no se parece a ti, igual sera la bebé más hermosa del mundo...- dice con emoción, al ver que sus ojitos brilla con ilusión, no la quiero contradecir y decirle que si se parece a ella, también sera la bebé más hermosa del universo entero.

-Entonces si nuestra hija es hermosa, la bebé más hermosa del mundo, como tú dices...- la miro divertida- cuando sea grande tendrá muchos pretendientes...- de repente Camila palidece, suelto una carcajada al ver el semblante de mi novia.

-¡No! ella... no... no los tendrá...- dice finalmente cuando logra salir de su estupor- no dejaré que le hagan daño a mi bebé...- dice con su ceño levemente fruncido, Camz se ve adorable, quiero comérmela a besos en este preciso instante.
-Camila, no puedes evitar que nuestra hija viva su vida, tiene que pasar por todo eso...- la miro con ternura- a nosotras sólo nos quedará aconsejarla y reconfortarla cuando le rompan el corazoncito...- le explico con tranquilidad.

-No, tendré.... que comprar una escopeta... igual... al igual que tú papá- ruedo los ojos, tal como dije, Camila será una madre muy sobre protectora, incluso más que mi propio padre.
-Ok, Camz, pero aún falta mucho para que eso pase- me resigno ante la idea de mi necia morena, ya encontrare la forma de hacerla cambiar de opinión con el tiempo, sonrio al ver el rostro de Camila ya más sereno.


Mientras comemos en una de las mesas, bueno, yo soy la única que come, se me antojo comer el delicioso pastel de manzana de nana Inés, Camz solo se mantiene a mi lado viéndome comer, siempre con una linda sonrisas en su rostro, en ningún momento se ha separado de mi lado mientras la fiesta transcurre, muchas personas se acercan a nuestra mesa para felicitarnos por la hermosa noticia de nuestra hija, lo que me agota un poco, suelto un largo suspiro de cansancio, yo que quiero estar a solas con Camila, de nada sirvió el habernos apartado a la mesa más lejada del bullicio de nuestras familias y mejores amigas.


Las sonrisas y las felicitaciones que nos dan la gran mayoría de los invitados me parecen de corazón, no obstante nunca faltan las personas que ven mal la relación entre dos mujeres, pero bueno, era de esperar, algunos de los invitados son conocidos de mi padre, personas que conozco desde pequeña porque han hecho negocios con él desde hace muchos años, son personas ya mayores, de mente cerrada y muy obstinada, esas típicas personas que aunque trates de decirles que sus ideologías ya no están acorde con la época en que vivimos no entienden, es inútil gastar tu voz y tu saliva, porque simplemente no quieren escuchar, ni comprender.

Ya cansada de todo eso, con Camila decidimos escapar unos minutos hacia el interior de la casa.
-¡Lauren!- nos interceptan cuando estamos a punto de cruzar el umbral de la puerta.
-Hola, señora Lewis- le sonrio incómoda por su presencia, justamente ella es una de las personas con la mente más cerrada que conozco, al contrario de su marido, el cual es un hombre muy amable y comprensible que hace muchos años tiene negocios con mi padre.

-Hace muchos años que no te veía y estás más hermosa que nunca, querida...- recorre con su mirada crítica todo mi cuerpo- el embarazo te sienta de maravilla- creo ver una sonrisa honesta.
-Gracias- le sonrio levemente- a mí también me agrada mucho verla- le digo por mera cortesía.

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora